Palabra clave con o sin tilde

• Autor Autor Usuario eliminado 5889
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5889

Hola a todos.

Estoy mirando las búsquedas para una palabra clave en la herramienta para palabras clave de AdWords y me surge una duda.

La palabra clave que estoy mirando tiene tilde. Con tilde tiene casi 300.000 búsquedas globales menos que sin tilde, y además con tilde tiene competencia media y sin ella competencia baja.

¿Escribiríais la palabra clave sin tilde en los post, a pesar de estar cometiendo una falta de ortografía continua?

He visto peores cosas! Como los que posicionan (confieso que yo también lo he hecho) yutub yutube youtoube y demas para tener visitas de la gente que escribe mal! Pero eso era antes, hoy en dia no creo que sea mucha la diferencia, antes google no corregia tanto las busquedas como lo hace ahora! Yo ahora pienso que no lo haria.

Saludos

Yo también me he encontrado muchas veces con ese dilema, pero mi DOC leve no me permite dejar un error ortográfico en mi sitio si tengo conocimiento de este. :witless:

Al parecer Google corrige todas las búsquedas mal escritas, así que deberías de usar la keyword con tilde.

Es mejor que la utilices sin tilde, más que nada por que buscas gente que le de al click. Esa gente mayoritariamente tiene faltas de ortografía, así que es mejor sin tilde. Desde mi punto de vista :encouragement: Además para ponerlo en el dominio te irá de perlas

No he notado diferencia entre escribirla con tilde o sin tilde, por lo tanto la escibiría con tilde para agradar a los usuarios que leen el artículo.

Tengo algunos sitios que llevan la palabra créditos y posicionan para busquedas de creditos sin tilde. Eso si el dominio sin tilde.

Las busquedas son sin tilde. Aunque si quieres dejar buena impresion a tus lectores con Tilde. :encouragement:

que me corrijan, pero a mi me parece que hoy en dia los resultados son exactamente iguales!

Es bueno saber esas cosas...

yo rara vez me pongo a poner tildes cuando busco un producto por google, siempre espero que el me lo corrija por comodidad, así que yo lo haría sin tilde

Si no lo tienes claro aún, utiliza tilde siempre.

Tenía dudas sobre esto y que bueno que el debate esta fresquito,
si le hechamos un ojo a las búsquedas, en la mayoría de las keywords que deberían llevar tilde las que no la llevan tienen mas búsquedas, así que por simple descarte es mejor usar las palabras claves sin el tilde.

Tengo entendido que google las corrige, no deberías de arriesgarte o perder tiempo, mi opinión es escribirla bien y punto, pero es tu decisión, saludos!

Atrás