Palabra clave de 2.2 usd en Argentina 50 mil busquedas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

redactorweb Seguir

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Encontré una palabra clave muy interesante para el público femenino argentino que es muy gastador, la mujer argentina compra, compra y compra

Es una keyword con un volumen de 50 búsquedas, la dificultad de SEO anda al rededor de 60%

Alguien que haya indagado en el mundo femenino argentino, sabe algo? rinde adsense en ventas argentina???

La keyword en sí es una única palabra, no compuesta ni nada por el estilo, pero no creo que haya dominios libres de una única palabra, y asociar la palabra venta y/o compra la limitaría mucho, mejor dicha, la condiciona, es una venta pasiva
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.142
Pero así a lo ciego es difícil decir algo, hay que analizar decenas de factores para ver si es factible o no.
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Pero así a lo ciego es difícil decir algo, hay que analizar decenas de factores para ver si es factible o no.

tiene que ver con un producto tangible, de alta rotatividad, no es una caja fuerte o un sommier que compras una vez cada tanto, es algo que se consume mensualmente y sobre todo publico femenino tanto de estratos sociales bajos, medios y altos
 

djcjfm

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jun 2017
Mensajes
43
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
cxoincido con el cometario anterior suerte bro
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
cxoincido con el cometario anterior suerte bro

Increiblemente la keyword ha subido en el pago, pero me temo que tambien por el aumento del dolar en Argentina, creo que sube y habrá menos compra aunque siga el mismo volumen de búsqueda
 

jardin

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2019
Mensajes
105
me uno ala pregunta:sonrisa:
 

NoLimits

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Dic 2010
Mensajes
804
Puede ser una palabra clave muy buena pero depende como la vas a enfocar.

Cuál crees que es la intención de búsqueda de dicha palabra? Informativa, de navegación, transaccional?
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Puede ser una palabra clave muy buena pero depende como la vas a enfocar.

Cuál crees que es la intención de búsqueda de dicha palabra? Informativa, de navegación, transaccional?

Compras, ya que quien busca esa palabra clave, sobre todo público femenino (o que se define como femenino para no herir sensibilidades) ya sabe lo qué está buscando, por ende si busca eso es para comprarlo o a lo sumo compararlo por marcas, de ahí el volumen tan grande. Además ahora sube el dolar, buena noticia para los vendedores online de compradores compulsivos/as:pinocho:sonrisaabierta::sonrisaabierta::sonrisaabierta::sonrisaabierta:
 

flofm

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
102
Tiene competencia de otros nichos?
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Tiene competencia de otros nichos?

básicamente son productos de mucha búsqueda masiva de seres humanos femeninos para pinturrajearse la cara un sábado a la noche cosa de terminar en un motel, va de la mano con el consumo femenino masivo
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.297
Con el precio del dólar en aumento y el consumo de la clase social más alta, el ecpm de esta keyword aumento, lo dejo por ahí, cierro tema.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba