Palabra clave de mi canal de YouTube no aparece.

isispe Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Hola!

Cuando pongo la palabra clave de mi canal en la búsqueda de YouTube por qué no aparec? Si elijo bien las palabras clave? Mi canal trata de bisutería tengo 34. 441 de visualización y no entiendo por qué esas palabras no sale en la búsqueda. Mil gracias de corazón.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.548
Pues podría ser porque hay otras mejor posicionadas que la tuya. 34.000 visualizaciones en Youtube es como no tener nada.
 

Josepfer

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Oct 2018
Mensajes
734
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es verdad lo que dice el amigo poetry 34mil visitas no es nada prácticamente hoy en dia
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
es verdad lo que dice el amigo poetry 34mil visitas no es nada prácticamente hoy en dia

Me lo imagino para mí es mucho, porque la verdad no pensé que ni siquiera tendría visualización. Entonces para qué esas búsquedas aparezca la palabra clave qué hay que hacer? Pues no será porque pongo las palabras clave en cada vídeo y descripción miro bien las palabras clave no entiendo el que no aparezca. Supongo que será porque tengo poca visualización. Pero en otros vídeos tengo más de 1000. La publicidad que se hace por los grupos de facebook funciona?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba