Palabra clave en el dominio y en los titulos ?

nyko513 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Quería consultarles que les parece mejor. Tengo una web con una palabra clave exacta, la cual no es muy larga. Mi duda es si al generar un post puedo usar o no esa palabra en el titulo del post.

Mi miedo es que la key sea penalizada por Google, he visto varios casos de key penalizadas en el foro.

Le dejo un ejemplo (no es mi web) para que sea mas claro:

Web: videosgraciosos. com
Titulo del post: Videos graciosos de bebés; Videos graciosos de caidas; 3 videos graciosos, etc.

Saludos y gracias! :encouragement:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
La cuestión no está en si lo pones en el título de las entradas o no, sino en cuanto aparezca esa palabra en toda la página (tomalo por página. Cuantas veces en la home, cuantas dentro de una entrada, etc).

Si está demasiadas veces, se verá como SPAM hacia esa palabra clave.

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Es Mejor que la Palabra Clave aparezca dentro de un título como éste:

"Videos Graciosos de Bebes que te Van a Matar de la Risa".

La palabra clave está metida dentro del título; ahora con lo que me comentas, estoy seguro que no te ayudará, e incluso te penalizará.

Fíjate que lo importante es ofrecer una buena experiencia al Visitante, entonces un título más descriptivo, ayuda más, que uno hecho solo para los Motores de Búsqueda. (Fuente: Manual SEO, de MOZ)

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
La cuestión no está en si lo pones en el título de las entradas o no, sino en cuanto aparezca esa palabra en toda la página (tomalo por página. Cuantas veces en la home, cuantas dentro de una entrada, etc).

Si está demasiadas veces, se verá como SPAM hacia esa palabra clave.

Gracias ! algún programa para analizar la cantidad de apariciones de una key en la web ?

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 16:44 ----------

Es Mejor que la Palabra Clave aparezca dentro de un título como éste:

"Videos Graciosos de Bebes que te Van a Matar de la Risa".

La palabra clave está metida dentro del título; ahora con lo que me comentas, estoy seguro que no te ayudará, e incluso te penalizará.

Fíjate que lo importante es ofrecer una buena experiencia al Visitante, entonces un título más descriptivo, ayuda más, que uno hecho solo para los Motores de Búsqueda. (Fuente: Manual SEO, de MOZ)

Gracias por la respuesta.. :welcoming:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Es como todo variando los anchorts sin ser tan repetitivo.

marcodicalderon

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ene 2010
Con respecto a la duda que hiciste sobre algun Programa, yo te recomiend EASY SEO WP es un Plug In que Mide la Densidad de Palabras Clave, además de que te Ofrece un SEO SCORE, que te permite saber qué tan bien optimizado esté tu página.

Es un Plug de Pago, pero vale la pena comprarlo.

Gracias ! algún programa para analizar la cantidad de apariciones de una key en la web ?

---------- Post agregado el 21-jun-2013 hora: 16:44 ----------

Gracias por la respuesta.. :welcoming:

nyko513

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2011
Con respecto a la duda que hiciste sobre algun Programa, yo te recomiend EASY SEO WP es un Plug In que Mide la Densidad de Palabras Clave, además de que te Ofrece un SEO SCORE, que te permite saber qué tan bien optimizado esté tu página.

Es un Plug de Pago, pero vale la pena comprarlo.

interesante, pero me parece que solo analiza la densidad en el post y no tiene en cuenta la home. O sea si posteas muchos post iguales (es medio bobo, lo sé) pero puede ocurrir que se repitan key entre post y no dentro del post. Igual interesante plugin. Gracias por la data.

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013