Palabra clave en el dominio

• Autor Autor ger86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ger86

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

os escribo porque tengo la siguiente duda. Actualmente tengo mi página posicionada la primera de Google por una palabra clave pero he visto que el dominio con esa palabra clave está libre. ¿Es buena estrategia comprarlo?

En caso de una respuesta afirmativa, ¿qué debería hacer con él? ¿Crear contenido base y enlazarlo a mi sitio sería una buena opción?

Muchas gracias

Si ya tenes posicionada en la primera pagina , no creo haga falta comprar nada , ya que ademas de tener la keyword en el dominio , hacen faltan muchos otros factores para posicionar una frase o sitio.

Vale pero no corro el riesgo de que alguien lo compre y comience a escalar con esa palabra? En teoría es un factor que ayuda si mal no recuerdo... (por motivos profesionales he estado un poco "desactualizado" del SEO y estoy intentando volver a ponerme al día).

Podrías usarla para dar fuerza a tu sitio, aunque ya la tenga...

Y me debería preocupar si alguien comprase dicho dominio?

Es mejor comprar el dominio y hacer una redireccion a tu sitio, ledas un poco de fuerza a tu web ya posicionada y evitas más competencia directa.

Vale. La redirección supongo que siempre 301 no? Es posible que Google me penalice por esto?

compralo antes de que sea tarde, ya luego le haces la redirección o simplemente lo guardas

Cómpralo, sin duda. Crea una landing page con contenido original y palabras clave que apunte directamente al script de conversión de tu sitio web.

Atrás