Palabra clave en la URL de mi blog

lukass Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ago 2013
Amigos otra vez por acá.... Les vengo a plantear una duda...estoy optimizando mi blog para que google me tome mas encuenta..ya he hecho varias cosas..key...meta descripción..nombre..etc. Pero lo que estoy a punto de hacer ahora puede ser arriesgado..CAMBIAR LA URL (les aclaro que estoy con blogger). Esto me traería algunos problemas para el dia de hoy pero quizás me ayude mucho en el futuro. Mi pregunta es ¿ Es tan importante usar palabras claves dentro de la URL del sitio? pues de no serlo lo dejo así como está....Gracias amigos

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
En primera, tienes que identificar cual será la keyword de la URL príncipal, que será la que llevará tu blog....

Yo la dejaría así como está...... Y la cambiaría hasta tener un dominio .com, en Godaddy salen a 2 usd con tarjeta y cupón...

En segunda, que tengas el dominio en la URL no te asegura puestos en Google pero si tienes más probabilidad... :p7:

Te recomendaría enfocar más los títulos de tus artículos a pequeñas long tails que cambiar la URL del .blogspot :encouragement:

-----------------------------------

Por último, eso que buscas se puede hacer con una redirección 301 ( con JavaScript creo que la hacen en los .blogspot) :star2: Es más recomedanble eso, a solo entrar al panel de Blogger y cambiar el nombre del .blogspot.com

Última edición:

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
En primera, tienes que identificar cual será la keyword de la URL príncipal, que será la que llevará tu blog....

Yo la dejaría así como está...... Y la cambiaría hasta tener un dominio .com, en Godaddy salen a 2 usd con tarjeta y cupón...

En segunda, que tengas el dominio en la URL no te asegura puestos en Google pero si tienes más probabilidad... :p7:

Te recomendaría enfocar más los títulos de tus artículos a pequeñas long tails que cambiar la URL del .blogspot :encouragement:

-----------------------------------

Por último, eso que buscas se puede hacer con una redirección 301 ( con JavaScript creo que la hacen en los .blogspot) :star2: Es más recomedanble eso, a solo entrar al panel de Blogger y cambiar el nombre del .blogspot.com

Amigo a que te refieres cuando dices "long tails "? Saludos y gracias por tu tiempo :encouragement:

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Pues serían algo así como palabras faciles de posicionar...

Por ejemplo:

razones para creer en dios ---- Sería la keyword, una long tail sería como:

razones para creer en dios y como saber que existe ----

Pero que tengan una cantidad más o menos desente de búsquedas...

Claro que eso lo harías para los títulos de los artículos..

Te dejo un tutorial que hice hace tiempo para encontrar long tails:
http://forobeta.com/tutoriales-de-s...ywords-faciles-de-posicionar.html#post2723333

Así solo piensas en palabras claves relacionadas y puedes ir sacando long tails, ya solo vas viendo la competencia y el número de búsquedas...

No puede asegurarte que obtendrás visitas, pero su hay más probabilidades de hacerlo que a como tienes los títulos ahora :encouragement:
Amigo a que te refieres cuando dices "long tails "? Saludos y gracias por tu tiempo :encouragement:

lukass

Beta
Desde
12 Ago 2013
Pues serían algo así como palabras faciles de posicionar...

Por ejemplo:

razones para creer en dios ---- Sería la keyword, una long tail sería como:

razones para creer en dios y como saber que existe ----

Pero que tengan una cantidad más o menos desente de búsquedas...

Claro que eso lo harías para los títulos de los artículos..

Te dejo un tutorial que hice hace tiempo para encontrar long tails:
http://forobeta.com/tutoriales-de-s...ywords-faciles-de-posicionar.html#post2723333

Así solo piensas en palabras claves relacionadas y puedes ir sacando long tails, ya solo vas viendo la competencia y el número de búsquedas...

No puede asegurarte que obtendrás visitas, pero su hay más probabilidades de hacerlo que a como tienes los títulos ahora :encouragement:

Gracias amigo...que tengas una buena semana brother.!!:encouragement: