Palabra clave para nuevo nicho

• Autor Autor TrendingShop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
TrendingShop

TrendingShop

Delta
Verificado
Cordial Saludo.

Tengo un nuevo proyecto que estoy desarrollando y he buscado a una persona que me va a redactar las entradas de la web, puesto que tiene basta experiencia en ese nicho, lo malo es que esta persona no tiene la menor idea de palabras claves a la hora de realizar un articulo. El solo redacta sin tener que ver con más nada...

Ustedes tienen alguna estructura que deba seguir esta persona para cuando suba contenido a mi web logre estar entre los primeros en el buscador.

Muchas Gracias por su ayuda.

Estas preguntando algo que se ha respondido hasta en guias miles de veces, el chiste de las palabras claves, son los titulos, descripciones, que lo que queires transmitir y que la gente busque este en lo que va a escribir tu redactor, suena bastante obvio pero asi funciona

Estas preguntando algo que se ha respondido hasta en guias miles de veces, el chiste de las palabras claves, son los titulos, descripciones, que lo que queires transmitir y que la gente busque este en lo que va a escribir tu redactor, suena bastante obvio pero asi funciona

Estupendo, yo he buscado y no he encontrado, si tienes algún link que me sirva de referencia te lo agradezco, así se lo envío a el. Gracias

Estupendo, yo he buscado y no he encontrado, si tienes algún link que me sirva de referencia te lo agradezco, así se lo envío a el. Gracias

No tengo links de guias ni nada, pero busca guias sobre seo, pareceran tontas pero son lo basico que hay que saber sobre el seo en un articulo

si usas wordpress y instalas el plug in yoast, puedes poner que palabra o frase clave usas y te marca el porcentaje que estas usando en el articulo, lo recomendado es de un 1,5% hasta un 3% en todo el articulo. seguramente habra algun servicio o programa online pero el unico que me viene a la mente ahora es ese

Hola,teniendo en cuenta que no has especificado la temática de tu proyecto,solo te puedo dar recomendaciones generales , por ejemplo en esta pagina 7 herramientas SEO gratuitas para optimizar tu pagina web se mencionan distintas herramientas donde se analiza la pagina web y da información sobre SEO que es mas que las palabras clave como ya han comentado anteriormente, hay de pago, gratuitas o fremium(con opciones gratuitas y otras de pago).

Hola,teniendo en cuenta que no has especificado la temática de tu proyecto,solo te puedo dar recomendaciones generales , por ejemplo en esta pagina 7 herramientas SEO gratuitas para optimizar tu pagina web se mencionan distintas herramientas donde se analiza la pagina web y da información sobre SEO que es mas que las palabras clave como ya han comentado anteriormente, hay de pago, gratuitas o fremium(con opciones gratuitas y otras de pago).

Gracias por esa información, añadido a favoritos!:encouragement:

es extraño que si el redactor, como tú dices, tiene vasta experiencia en ese campo, no sepa nada de palabras clave, a mi me parece muy raro

Atrás