Palabra clave penalizada

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Saludos tengo una web warez con su key principal penalizada en un dominio que era expirado, Bueno si compro el mismo dominio nunca usado con otra extension y le hago una dirección 301 creen que esa penalizacion de la key principal se la pase al nuevo dominio?

Me uno a la consulta

No se traspasa, pero no entiendo como palabra clave penalizada a que te refieres ? DMCA o penalización manual ?

No se traspasa, pero no entiendo como palabra clave penalizada a que te refieres ? DMCA o penalización manual ?
Ejemplo mi dominio es CineHD. com mi key principal vendría siendo CineHD pero al buscarla la web nunca aparecera porque esa key fue penalizada para ese dominio

Ejemplo mi dominio es CineHD. com mi key principal vendría siendo CineHD pero al buscarla la web nunca aparecera porque esa key fue penalizada para ese dominio
Entonces tu dominio fue el banneado.
O con otras keys secundarias si sale tu sitio en los resultados?

Solo te falta posicionamiento, es como si tu dominio fuese verpelis.com no vas a aparecer en primera pagina por Ver pelis de la noche a la mañana, lo mismo pasa por Cine HD, no significa que estes penalizado, solo que Google no te encuentra relevanta para mostrarte en primeros resultados.
Debes trabajar el SEO del sitio web, ya que aunque cambies de dominio seguirá el problema

Solo te falta posicionamiento, es como si tu dominio fuese verpelis.com no vas a aparecer en primera pagina por Ver pelis de la noche a la mañana, lo mismo pasa por Cine HD, no significa que estes penalizado, solo que Google no te encuentra relevanta para mostrarte en primeros resultados.
Debes trabajar el SEO del sitio web, ya que aunque cambies de dominio seguirá el problema
La web tiene 5 meses tiene casi 2k diarios ha posicionado por muchas key pero cuando busco ejemplo CineHD en la pagina 8 sale ver pelicula John Wick 3 Online - CineHD no sale el home y asi tiene todos los meses

La web tiene 5 meses tiene casi 2k diarios ha posicionado por muchas key pero cuando busco ejemplo CineHD en la pagina 8 sale ver pelicula John Wick 3 Online - CineHD no sale el home y asi tiene todos los meses
Si el dominio estuviera penalizado no tendrias 2k de visitas orgánicas, Te falta posicionamiento de marca, aumentar la autoridad de dominio etc, como dices apenas tienes 5 meses, seguramente no tiene un buen SEO el sitio y por ello Google no te muestra en los resultados por la key "Cine HD", vuelvo y repito, comprar un dominio y hacer 301 no te va a dar la solución

Atrás