palabra clave rentable???ayuda

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas amigos!!!encontre una palabra clave que es el nombre de una serie con 165mil busquedas exactas y 450mil busquedas amplias

e analizado la competencia y solo hay post relacionados con esta serie en la primera pagina de google, y solo una pagina con esta palabra clave en la 7 posicion de la primera pagina google,y esta muy abandonada,

mi pregunta es...me pongo ya a sacarle provecho y me hago una web con esta palabra clave??
gracias!

¿Cuál es le problema?
Haz una página simple donde hables de la serie, pon cosas interesantes relacionadas, wallpapers, que se yo... y se acabó. Ahí la dejas y pasas a lo que sigue. No tienes que estar actualizando diario.

¿Cuál es le problema?
Haz una página simple donde hables de la serie, pon cosas interesantes relacionadas y se acabó. Ahí la dejas y pasas a lo que sigue. No tienes que estar actualizando diario.

gracias por responder amigo 🙂

es que la serie no tiene muchos capitulos :s una ves q se me acabe el material??:S

Cuándo se puede acabar el material para un blog así? Buscas escenas perdidas, fotos de los personajes, secretos, entrevistas, videos relacionados en youtube, fotos con memes burlando la serie xD, banda sonora, ringtones o imágenes para celular o para Facebook, Twitter, escenas para Facebook o Twitter, etc, hablas sobre merchandising o cosas que a los fanáticos de la serie puedan interesale, siempre algo para poner se encuentra 😉

gracias por los consejos!!me distes muchas ideas!😀 :encouragement:[MENTION][MENTION][/MENTION][/MENTION]

Como te dicen, has un buen articulo sobre ello, y comienza a crearle enlaces y en un par de semanas bum llegan las visitas.

gracias por los consejos!!me distes muchas ideas!😀 :encouragement:[MENTION][MENTION][/MENTION][/MENTION]

De nada, para eso estamos acá :encouragement: Registra el dominio, hace algunos cuantos artículos largos, bien redactados y crea enlaces, si te gusta la serie mucho mejor, así podrás escribir más fluidamente.

Si no lo intentas nunca lo sabras 🙂