Palabra claves en los posts

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo utilizo un plugin en Wordpress (all in one) en mi blog para agregar las palabra clave a cada post que creo en mi sitio, estas keywords son tomada en cuenta en google para el posicionamiento del post ???? y si no es asi como deberia posicionar los posts en el buscador, que debo de hacer??? Gracias de Antemano

La mejor manera es creando titulos con palabras clave relacionadas, mi consejo es haz tu blog para lectores reales no para ell algoritmo de google, si los lectores ven que algo no anda bien con los titulos o si repites mucho la palabra clave aveces es dificil subir posiciones. google esta actualizando sus algoritmos para detectar presisamente sitios asi, espero te sirva saludos

Posicionar un post en los buscadores requiere de muchas cosas, entre las cuales esta el incluir la palabra clave en el post

¿Cuantas veces?

Ni muy pocas para que el post pueda ser relevante para esa palabra clave ni muchas como para ser considerado keyword stuffing.

PD. No hay una "densidad de palabras clave" perfecta.

Gracias Grupo Wayseer y Satanarchist, tengo una duda las palabras claves habria que insertala dentro del post para que sean efectiva, correcto???? Entonces las meta keywords dentro de los posts ya no se usan???

Gracias Grupo Wayseer y Satanarchist, tengo una duda las palabras claves habria que insertala dentro del post para que sean efectiva, correcto???? Entonces las meta keywords dentro de los posts ya no se usan???

Pues ya no tienen ningun valor para el posicionamiento, solo ayudan a que tu competencia conozca que keywords te interesan

Por mi experiencia las palabras claves funcionan cuando van relacionadas a los términos de búsqueda de los usuarios, pero es muy cierto que lo ideal es crear un nivel equilibrado entre esas palabras y un contenido que realmente sea útil. Cada día los algoritmos de Google van modificándose y personalmente me da la impresión de que cada vez dan más valor al contenido original y de calidad, allí es donde entra una buena selección de palabras claves con información que sea realmente buena. 😉

Con las palabras clave hay que tener cuidado, si te pasas corres el riesgo de que los buscadores te penalicen...

Atrás