Palabra en posición 32 con 230 impresiones en una semana

  • Autor Autor Pisha TDIs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pisha TDIs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy novato en esto, en una web mia hay una palabra clave por la que estoy posicionado en el puesto 32 (de media), o sea en la cuarta pagina del google. En una semana por esta palabra no he tenido ni un solo click pero 230 impresiones. Creeis que si consiguiera estar en la primera pagina podria ser una palabra rentable? El cpc medio de Adsense que tengo es de unos 0,40€.

Por otra palabra estoy en el puesto 18 (segunda pagina), he obtenido en una semana 6 clicks y solo 45 impresiones. Cúal de las dos os parece mejor posicionar en primera página?

Saludos,
 
Si estando en la posicion 32 tienes 230 impresiones estando en top 10 aumentarás mucho las impresiones. Yo lo intentaria con esa, a parte 0.4 cpc no está nada mal. También depende de la competencia que tenga cada key
 
Atrás
Arriba