Palabra REDACTION cuál es el sentido real en Inglés?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
He visto o leído la palabra REDACTION y se traduce llanamente como 'redacción' pero al buscar ejemplos no me queda claro el uso correcto de la palabra en idioma Inglés.

Por eso a los avanzados en lengua inglesa si pueden darme una explicación del uso de REDACTION más amplio para no cometer errores en una redacción en inglés, precisamente que estoy haciendo.

Mi confusión se basa en ejemplos de REDACTION que implicar censurar documentos pero no me quedó claro.

El diccionario de Oxford lo especifica.

Redaction: NOUN. The process of editing text for publication.

‘what was left after the redaction would be virtually useless’

Al igual que en español, existen los homónimos (en este caso homógrafos); palabras que se escriben y pronuncian igual pero tienen diferente significado. Redaction también puede entenderse como una modificación con el fin de censurar un texto, pero no deja de ser también una redacción.

totalmente de acuerdo con el compañero!!

Muy buena explicación.
El diccionario de Oxford lo especifica.

Redaction: NOUN. The process of editing text for publication.

‘what was left after the redaction would be virtually useless’

Al igual que en español, existen los homónimos (en este caso homógrafos); palabras que se escriben y pronuncian igual pero tienen diferente significado. Redaction también puede entenderse como una modificación con el fin de censurar un texto, pero no deja de ser también una redacción.

Atrás