Palabras clave ¿Afecta usar tildes?

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto que en el planificador de palabras clave de google según pongas tilde o no el número de búsquedas cambia debido a que en las búsquedas la gente no suele poner tilde. Mi pregunta es, si pongo tilde en las palabras clave influye a la hora de posicionar, debo poner las palabras clave como la gente suele buscarlas, es decir sin tilde, o eso no afecta al posicionamiento y a la hora de que te encuentren.

Muchas gracias. Saludos.

Es algo de lo que también me he dado cuenta, según he leído a muchos compañeros, y yo pienso igual, es mejor ponerlas con tilde.

Yo lo considero desde el punto de vista de Google que siempre está mejorando el algoritmo, llegará un momento en el que premiará quienes escriban correctamente y sin faltas de ortografía que a quienes busquen intencionalmente hacerlo sin las tildes a fin de conseguir más visitas.

Aunque a corto plazo no sé si estaré perdiendo visitas, considero que al final esto puede salvarte de algún cambio del algoritmo de Google de esos que tanto le gusta hacer y que hace que nos llevemos las manos a la cabeza. Al fin y al cabo, Google siempre ha sido de que el contenido se centre en el usuario que lo reciba y le sea útil, y un contenido con faltas de ortografía...acabará mal visto.

Al menos, es lo que pienso yo a título personal.

Usa tildes, no se si es peor o mejor, pero en algún momento Google (que siempre se inclina por lo bien escrito) considerará más las que están bien escritas que las que mal.

A parte, yo (en mi caso particular) si veo que una web tiene faltas ortografícas (reiteradamente) y tal rara vez la vuelvo a visitar xD

Ya, a mí tampoco me gusta poner faltas, si puedo evito ponerlas, por eso preguntaba, me da rabia poner faltas intencionadamente, pero tampoco me agrada no posicionar bien por el asunto de las tildes. Puesto que escribir con faltas es algo que me incomoda, seguiré vuestro consejo y usaré las tildes.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Usa tildes, te servirá para posicionar ambas palabras clave.
Pero mejor que google no detecte faltas ortográficas.

Alguna novedad respecto a este tema? No he encontrado información clara.:ambivalence:

Atrás