Palabras clave (ayuda)

• Autor Autor Juaanit0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juaanit0

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

Mi pagina web fue indexada hace unas semanas y posicionó para una pocas keys. Pero duraron muy poco tiempo, solo tienen unas cuantas impresiones. Incluso han salido nuevas keys desde entonces , pero tampoco salgo en google para ellas.

Es decir, me posiciona keys y me las vuelve a quitar. Actualmente mi web no sale para ninguna de las keys, simplemente esta indexada pero sin ninguna key.

Mi web tiene 3 semanas y tiene 3 enlaces.

Que puede ser? como puedo mirar que le pasa a mi web?

Mil gracias

Hola. Con solo 3 semanas es normal que en el ranking Google todavía esté bailando. Yo utilizo esta web para hacer seguimiendo de mis Keywords, hace rastreos diarios en el buscador. Espero que te sea últil.

Free SERP checker - google ranking check | serplab.co.uk

No es que esten bailando las posiciones, en google search aparecen en la misma posición que siempre, pero si busco en google mi web no esta para ninguna palabra. En ninguna posicion

Creo que Search Console lleva un par de días de retraso. Hoy 15 te mostrará los resultados del día 13. De tal manera, quizá pasado mañana te busques en Google, aparezcas en la primera página y Search Console te diga que estás en la 4º.

Yo cuando monto una nueva web, hasta los dos meses aproximadamente no veo estabilizadas todas mis posiciones en Google.

saludos.

Creo que Search Console lleva un par de días de retraso. Hoy 15 te mostrará los resultados del día 13. De tal manera, quizá pasado mañana te busques en Google, aparezcas en la primera página y Search Console te diga que estás en la 4º.

Yo cuando monto una nueva web, hasta los dos meses aproximadamente no veo estabilizadas todas mis posiciones en Google.

saludos.

entiendo que lleva un par de días de retraso.

El problema es que ya no estoy para ninguna palabra, en ninguna posición. Desde hace días que en ninguna palabra hay impresiones en search console. ¿a ti también te ha pasado?

Sí, de verdad. Las primeras semanas Search Console no sabe ni dónde está, ni donde está tu web ni tus palabras clave... Yo creo que es normal hasta que Google toma tu web en serio y empieza a "alicatarlas" en su buscador.

Estoy convencido de que es cuestión de un par de semanas más.

Sí, de verdad. Las primeras semanas Search Console no sabe ni dónde está, ni donde está tu web ni tus palabras clave... Yo creo que es normal hasta que Google toma tu web en serio y empieza a "alicatarlas" en su buscador.

Estoy convencido de que es cuestión de un par de semanas más.

Muchas gracias amigo, me quedo algo más tranquilo

Las primeras semanas de toda web son así, no te des mala vida y sigue trabajando en el nuevo contenido si tienes buen contenido vas a posicionar bien.

Las primeras semanas de toda web son así, no te des mala vida y sigue trabajando en el nuevo contenido si tienes buen contenido vas a posicionar bien.

uff, espero que sea por eso. Es que no sabia si era normal que desindexara todas mis palabras clave.. ya no tengo impresiones de ninguna

Hola,

Tal como comentan otros compañeros, al ser una web con tan poco tiempo es normal que indexen y desindexen Kw, más teniendo en cuenta (presuponiendo) una cantidad de contenido pequeña en la plataforma y el bajo nivel de autoridad de las misma (si no le has hecho nada de seo) a poco que haya una mínima competencia en las kw que estés intentando posicionar te superarán, aunque esto no debe hacer que desindexes.

Por otro lado hay q tener en cuenta muchos factores, que con la info que facilitas no podemos valorar, por ejemplo el volumen de búsquedas de las kw, porque si el volumen es muy bajo es posible que hayan disminuido aún más y ese volumen se haya convertido en cero.

Este último ejemplo es solo eso un ejemplo. Lo que intentamos transmitirte es que sigas trabando en tu nicho e investigando nuevas formas de darle visibilidad.

Si tienes dudas más concretas no dudes en comentarlas.

Un saludo.

Atrás