Palabras Clave con CPC de 1,27 (Dominio .net o con Guion)

• Autor Autor NetReyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NetReyes

Eta
Saludos.

Bueno betanos tengo una gran duda ante una palabra clave que encontre con caracteristicas realmente interesante, pero lo que paso es que el dominio .com esta ocupado pero este esta inactivo (Sitio de Parqueado de Publicidad). Por lo cual nose si debo inclinarme a un dominio .net o un dominio con guion.

Por ejemplo:

palabraclave.net o palabra-clave.com

Ustedes amigos que me aconsejan. Estos son los datos de la palabra clave:

Competencia -> Baja

Busquedas globales mensuales -> 22.200

Busquedas globaes mensuales -> 22.200

CPC -> US$1.27

Las busquedas son Exactas

el .net es tu mejor opcion

Ya que el punto com, no está en uso puedes usar el guion, ya que para efectos del seo este no incurre en ninguna ventaja o desventaja.

pues nose, pero en posicionamiento e probado y el .com siempre se posiciona mejor que los otros blogs, nose por que :/

El .org no esta? yo me iria por ese, esa extensión me ha dado buenos resultados, de lo contrario el .net

PD: por la competencia si fuera vos no perdería el tiempo con esa frase

Saludos

Estan todos disponbibles exepto el .com, gracias por el consejo.

Sobre la competencia gracias, pero actualmente tengo otros dos sitios con las mismas caracteristicas y realmente estan bien alcanzado un CPC de ,43.

El .org no esta? yo me iria por ese, esa extensión me ha dado buenos resultados, de lo contrario el .net

PD: por la competencia si fuera vos no perdería el tiempo con esa frase

Saludos

el .net iria mejor, Saludos!!

el .net porque el -(guion) confunde al usuario intermedio con _(guion bajo) por otra lado la mayoria de los seos utilizan los guiones como ultima opción, siempre veras que se ocupan el .com .net .org y finalmente pasan al guion.

Pero finalmente es cuestión de gustos, si a ti te gusta con guion adelante, mucho no te va afectar, mas bien poco o nada!

Saludos

Compra el .net men mejor!!!!

Si, te recomiendo que utilices el .net.

Gracias por sus consejos compañeros, claramente todos votan a favor del .net, aunque dicen muchos que el .org es mejor que el .net

el .net porque el -(guion) confunde al usuario intermedio con _(guion bajo) por otra lado la mayoria de los seos utilizan los guiones como ultima opción, siempre veras que se ocupan el .com .net .org y finalmente pasan al guion.

Pero finalmente es cuestión de gustos, si a ti te gusta con guion adelante, mucho no te va afectar, mas bien poco o nada!

Saludos

El .net claramente tendría un mejor posicionamiento.

El net ni pa pènsarlo :welcoming:

.net antes que el .com con guión. A efectos de SEO es lo mismo pero para el usuario es mucho más fácil recordar el .net al no tener guión.

Compra los dos y trabaja el ambos el uno en wordpress el otro en Blogger... y te va a ir mejor...

Atrás