Palabras clave en dominio blogger

MegaVeloz Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Dic 2012
Holap. Tengo un blog en blogger, es decir del tipo xxxxxx.blogspot.com. Pues resulta que lo hice con una frase de cinco palabras, que tienen miles de búsquedas locales exactas (la frase completa). No le he puesto contenido, no tiene post todavía. Creen que valga la pena desarrollarlo siendo que está en blogspot? La misma frase en .com ya está tomada.

Espero sus opiniones, saludos!

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Fijate si está el .net o el .org disponible. Y si no, fijate de desarrollarlo con el .blogspot :encouragement:

wifi

Lambda
Domainer
Verificado
Desde
26 Ene 2012
mejor seria empezar con un dominio propio, pero si se puede posicionar solo con blogspot

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Yo he posicionado varios sitios con subdominio blogspot y e superado a los .com, lo unico es debes hacer contenido de calidad y si piensas monetizarlo no lo hagas hasta que tengas una buena cantidad de visitas.:p8:

MegaVeloz

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2012
Fijate si está el .net o el .org disponible. Y si no, fijate de desarrollarlo con el .blogspot :encouragement:

Hola linda niña argentina. Están libres todos, excepto el .com Pensaré mucho tu recomendación de desarrollarlo en el .blogspot.com El asunto es que tuve un blog en blogspot que llegué a posicionar muy bien, pero al comprarle dominio .com, supuestamente porque era mejor, más formal, mejor imagen, etc., perdí casi todas las más de 2 mil visitas diarias que llegué a tener. Por eso ahora lo pienso dos veces antes de meterle trabajo a un .blogspot.com. Pero como el .com está ocupado, pues...

Saluditos.

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Hola linda niña argentina. Están libres todos, excepto el .com Pensaré mucho tu recomendación de desarrollarlo en el .blogspot.com El asunto es que tuve un blog en blogspot que llegué a posicionar muy bien, pero al comprarle dominio .com, supuestamente porque era mejor, más formal, mejor imagen, etc., perdí casi todas las más de 2 mil visitas diarias que llegué a tener. Por eso ahora lo pienso dos veces antes de meterle trabajo a un .blogspot.com. Pero como el .com está ocupado, pues...

Saluditos.

Entonces lo mejor es que uses el .blogspot.com
A mí me pasó lo mismo que a vos con un que pasé de .blogspot.com a .com :sorrow: Me bajaron las visitas en vez de subir... Pero bueno, hay que intentar mejorar.
Actualmente me va mejor en los que tengo con .blogspot, así que es relativo. Espero que tengas suerte sea cual sea la terminación que elijas :encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
La recomendación sería que lo trabajaras en Blogger, si vez que tiene éxito, puedes iniciar con un dominio .net ó .org aunque dices que ya está ocupado el .com, a ver si no tienes competencia en un futuro. :encouragement: