Palabras clave en Trending Topics, cómo aprovechar los criterios de búsqueda de moda?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Estoy manejando muy buenas herramientas para estudios de palabras clave como Answer The Public y similares; pero quiero saber cómo puedo aprovechar los trending topics de Twitter, las tendencias de Instagram, etc para generar contenido que atraiga visitantes a mi blog?

Quién hace estrategias aplicables al caso con experiencias que desee compartir?

Maneja la herramienta SEO y genérale trafico a través de otras redes sociales.

Generalmente se puede aprovechar para encontrar público interesado en una temática específica con fines de spammear para conseguir visitas (suele funcionar con CPA o afiliados porque muchas veces hay interés de compra) o hacer follow/unfollow para ganar seguidores (hacer crecer cuentas acordes a la temática).

¿Buscando sumar mensajes? Creo que esta clase de mensajes sin valor es reportable.

BuzzSumo, échale un vistazo!

Me interesa el tema. No sé si metiendo alguna campaña pagada en facebook... 4 o 5 euros de una campaña que dure 24 horas con ese hashtag...

Yo no me he animado con Facebook Ads entre otras cosas que no sé como funciona y no tengo un medio de pago alternativo con minimo saldo por si algo sale mal y los anuncios se jalan mi ahorro.
Me interesa el tema. No sé si metiendo alguna campaña pagada en facebook... 4 o 5 euros de una campaña que dure 24 horas con ese hashtag...

Atrás