Palabras clave extrañas. Deberian trakear pero no lo hacen

• Autor Autor JuanFco2015
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanFco2015

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,

Os traigo un caso extraño. Normalmente analizo todas las palabras clave en referencia a los mismos parametros: busquedas, competidores, backlinks... Luego redacto artículos optimizados al máximo para esas keywords y veo como trakean.

Pues bien, hay algo extraño que me ocurre en ocasiones. Así como puede que una key me trakee genial y en dos días la tenga en el TOP20. Hay otras que ni me aparecen en el TOP100 y nunca lo llegan a hacer. Es más, serpbook el programa que utilizo para ver las posiciones, no me mide nada nunca sobre esas keywords.

Lo extraño es que según mi análisis, tienen poca competencia igual que las que me trakean bien, pocos links... ¿Qué les pasa?¿Porqué no aparecen????? ¿Os pasa lo mismo??

lo q sucede q tienes q esperar un periodo de prueba xq no aparecen en google no rankean en ninguna posicion hasta q salga del periodo de prueba q demora 3 a 6 meses

¿Y porqué el resto de keywords me aparecen en uno o dos días?. Esa comparación es la que me resulta rara...

Eso es el Sandbox de Google... o mejor llamado "Baile de Google" hasta dentro de unas semanas no empezarás a ver resultados fijos, ya que van a estar bailando en los resultados para arriba y para abajo

¿Y porqué el resto de keywords me aparecen en uno o dos días?. Esa comparación es la que me resulta rara...

Probablemente sea por la frecuencia de búsqueda. Los resultados de keys como "viajes" o "navidades" se actualizan más a menuda que no otros como "comprar pinceles rosas en Salamanca"

Pues no creo que sea eso...el tema es que pasan meses y la keyword sigue sin trakear... Como si el articulo no tuviera que ver con ella... La cuestión es que esta bien optimazado como el resto...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Atrás