¿Palabras clave fáciles o difíciles? Qué elegir para posicionar mi blog

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo impago
Dseda
SEO
Hola,
Estoy decidiendo que palabras claves usaré para posicionar uno de mis blogs, y me ha surgido una pequeña duda. Según he visto hay varias palabras clave fáciles de posicionar, o eso creo, ya que su pagerank no supera el 1 y https://www.majesticseo.com/ me dice que no tienen más de 20 backlinks pero tiene tan solo 4.400 búsquedas locales, es decir 146 búsquedas diarias y si estuviera en primera posición recibiría la mitad de las visitas es decir unas 70 diarias. Sin embargo hay otras creo que más difíciles (majestic seo les da más de 1.000 backlinks y un pagerank superior o igual a 2) pero que tienen unas 20.000 búsquedas locales al mes.

¿Qué es mejor ir a por las fáciles con pocas búsquedas ir a por las difíciles con muchas?

Gracias.

Habría que ver la calidad de esos 1000 backlinks. Tal vez son de perfiles de foros de temática diferentes, y con algunos enlaces de calidad lo posicionas en un par de meses. O quizás son 1000 enlaces de calidad, y costará trabajo superarlos.

140 búsquedas diarias es poco, salvo que cada clic sea muy pero muy bien pago (cosa que no puedes fiarte de la herramienta de Adwords) o que vendas un producto.

Suerte!

Atrás