Palabras Clave - ¿Individuales o en conjunto?

• Autor Autor GoMmO64
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GoMmO64

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es una duda que siempre he tenido. ¿Qué es mejor? ¿Utilizar una frase o separarla por palabras clave?

Por ejemplo, tenemos este título: CANCIONES QUE DEFINIERON MI AÑO (Top 2016)

¿En keywords qué sería lo más ideal? Poner en seco: "canciones que definieron mi año" "top 2016" o mejor: "canciones" "que" "definieron" "mi" "año" "top" "2016".

¿Ustedes qué recomiendan? ¿Qué keywords deberían utilizarse en este caso?

Tengo entendido que al ponerlo todo junto es evidente que la competencia de videos será menor, pero el problema ahora es que el usuario literalmente tendría que escribirlo exactamente así para encontrar el video. En cambio, si lo separas por frases, aumentas la posibilidad de que encuentren tu video, pero la competencia de videos sería muchísimo mayor. ¿Ustedes qué piensan que es ideal o cómo lo solucionarían?

Agradezco de antemano su ayuda, tengan excelente día.

Saludos!

Última edición:
Bueno yo no soy experto pero esta es mi experiencia... En mi caso lo coloco todo junto "Canciones que definieron mi año" creo que ayuda mas al SEO de esta forma, hace tiempo se me medio viralizo un video De como hacer una antena 4k... y coloque etiquetas todo junto y sus resultados fueron buenos... creo que youtube analiza detodas maneras palabra por palabra ya que al ir a los analytics me doy cuenta que en las palabras que se usaron para encontrar mi video son frases que no tengo en mis metas... 30 o mas formas de "como hacer una antena" y que ami no se me ocurrieron para poner en las metas... pero que aun asi sirvieron para encontrar mi video...
No se que diran los demas pero te recomiendo ponerlo todo junto...
O has lo que a mi me decian... "En las metas pon las frases que tu usarias para encontrar tu video" es lo que yo hago je

Saludos compi

coloca palabras que tu creas que buscarian las personas, ejemplo yo no buscaria "cansiones que definieron mi año" sino "cansiones que definieron el año 2016"

coloca palabras que tu creas que buscarian las personas, ejemplo yo no buscaria "cansiones que definieron mi año" sino "cansiones que definieron el año 2016"

Yo tampoco buscaría "cansiones", buscaría CANCIONES!...

No especificamente relacionado con este hilo pero estaba pensando en colocar un Tutorial de como posicionar videos en la primera pagina de Youtube, no se si habra gente interesada en saber sobre esto

la frase completa de búsqueda

Bueno yo no soy experto pero esta es mi experiencia... En mi caso lo coloco todo junto "Canciones que definieron mi año" creo que ayuda mas al SEO de esta forma, hace tiempo se me medio viralizo un video De como hacer una antena 4k... y coloque etiquetas todo junto y sus resultados fueron buenos... creo que youtube analiza detodas maneras palabra por palabra ya que al ir a los analytics me doy cuenta que en las palabras que se usaron para encontrar mi video son frases que no tengo en mis metas... 30 o mas formas de "como hacer una antena" y que ami no se me ocurrieron para poner en las metas... pero que aun asi sirvieron para encontrar mi video...
No se que diran los demas pero te recomiendo ponerlo todo junto...
O has lo que a mi me decian... "En las metas pon las frases que tu usarias para encontrar tu video" es lo que yo hago je

Saludos compi

Efectivamente, te doy puntos a favor. He estado leyendo bien y lo que es ideal es utilizar diferentes tipos: Están las keywords principales, que serían las que parten del título del video y describen todo a la perfección. Posteriormente están las compuestas, que serían ya frases o keywords de más de una palabra. Luego vendrían las palabras acerca del video, que simplemente son keywords que describen el tipo de contenido: "parodia" "gameplay", etc. Y por último, las de faltas de ortografía, que estas no son esenciales pero por ejemplo, un usuario de este post dijo que buscaría "cansiones", ese sería un buen ejemplo.

Efectivamente, poner palabras compuestas aumenta la posibilidad de disminuir la competencia y de que tu video aparezca primero. La cosa es encontrar las adecuadas que usuarios realmente estén buscando.

No especificamente relacionado con este hilo pero estaba pensando en colocar un Tutorial de como posicionar videos en la primera pagina de Youtube, no se si habra gente interesada en saber sobre esto

Yo sí estoy más que interesado, es un tema al que le he tenido cierto interés en particular a lo largo de este mes y me sería un aporte de muchísima utilidad. Espero verlo pronto y agradezco de antemano tu ayuda. 🙂

Saludos!

Última edición:

Bueno pero mira el lado positivo, con "cansiones" tendras mas posicionamiento entre los visitantes que como yo se equivocan jajaja xD

Admito mi error. 😛8:

- - - Actualizado - - -

Bueno pero mira el lado positivo, con "cansiones" tendras mas posicionamiento entre los visitantes que como yo se equivocan jajaja xD

Admito mi error. 😛8:

he tenido mucho más éxito con frases como tags, siempre y cuando son frases que se relacionan al video, que gente está buscando en YouTube.

Atrás