G
GoMmO64
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta es una duda que siempre he tenido. ¿Qué es mejor? ¿Utilizar una frase o separarla por palabras clave?
Por ejemplo, tenemos este título: CANCIONES QUE DEFINIERON MI AÑO (Top 2016)
¿En keywords qué sería lo más ideal? Poner en seco: "canciones que definieron mi año" "top 2016" o mejor: "canciones" "que" "definieron" "mi" "año" "top" "2016".
¿Ustedes qué recomiendan? ¿Qué keywords deberían utilizarse en este caso?
Tengo entendido que al ponerlo todo junto es evidente que la competencia de videos será menor, pero el problema ahora es que el usuario literalmente tendría que escribirlo exactamente así para encontrar el video. En cambio, si lo separas por frases, aumentas la posibilidad de que encuentren tu video, pero la competencia de videos sería muchísimo mayor. ¿Ustedes qué piensan que es ideal o cómo lo solucionarían?
Agradezco de antemano su ayuda, tengan excelente día.
Saludos!
Por ejemplo, tenemos este título: CANCIONES QUE DEFINIERON MI AÑO (Top 2016)
¿En keywords qué sería lo más ideal? Poner en seco: "canciones que definieron mi año" "top 2016" o mejor: "canciones" "que" "definieron" "mi" "año" "top" "2016".
¿Ustedes qué recomiendan? ¿Qué keywords deberían utilizarse en este caso?
Tengo entendido que al ponerlo todo junto es evidente que la competencia de videos será menor, pero el problema ahora es que el usuario literalmente tendría que escribirlo exactamente así para encontrar el video. En cambio, si lo separas por frases, aumentas la posibilidad de que encuentren tu video, pero la competencia de videos sería muchísimo mayor. ¿Ustedes qué piensan que es ideal o cómo lo solucionarían?
Agradezco de antemano su ayuda, tengan excelente día.
Saludos!
Última edición: