Palabras clave para nombre de bisutería

isispe Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Hola!
Elegir palabras clave, para nombres de bisutería, puede afectar para bien o mal? Me resulta difícil elegir porque todo está cogido, por ejemplo me gusta: perla esmeralda, perlas y manualidades, nudos de perlas, hilo y manualidades

Gracias 🧡
 

deliadsp

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
1
Yo escogería el que más llama la atención y el que más resuene conmigo..
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Hola!
Elegir palabras clave, para nombres de bisutería, puede afectar para bien o mal? Me resulta difícil elegir porque todo está cogido, por ejemplo me gusta: perla esmeralda, perlas y manualidades, nudos de perlas, hilo y manualidades

Gracias 🧡
Pues depende para qué...si es para una web que quieres posicionar debes hacer una investigación SEO en condiciones, con programas premium.
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.549
Pues tienes versiones de prueba de unos días en Ahrefs y Semrush
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Te recomiendo hacer una web de manualidades y bisutería, con una de esas palabras clave en el dominio y personalizarla de forma que sea atractiva monetizarla con tiendas de bisutería que tal vez quieran una reseña o una publicidad o un trueque comercial.
 

isispe

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
1.021
Te recomiendo hacer una web de manualidades y bisutería, con una de esas palabras clave en el dominio y personalizarla de forma que sea atractiva monetizarla con tiendas de bisutería que tal vez quieran una reseña o una publicidad o un trueque comercial.
Esto es para YouTube. También lo había pensado lo de manualidades, pero es más bien para bisutería.
Gracias por tu consejo
 

escalante97

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
21 May 2021
Mensajes
8.361
Hola!
Elegir palabras clave, para nombres de bisutería, puede afectar para bien o mal? Me resulta difícil elegir porque todo está cogido, por ejemplo me gusta: perla esmeralda, perlas y manualidades, nudos de perlas, hilo y manualidades

Gracias 🧡
Debes realizar una investigación de palabras clave colega. Te recomiendo Ahrefs tiene sino me equivoco días de prueba.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba