Palabras claves en el dominio?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal! Tengo la siguiente duda: tengo pensado que mi negocio se llame AR Diseño Web, AR las iniciales de mi nombre. Que el dominio de mi web sea ese, teniendo como palabras claves "diseño web" ¿ayuda a posicionar mejor mi web cuando la gente busque "diseño web" en Google? Es decir, el dominio interviene en el posicionamiento?

Sí, busca por internet algo llamado Exact Match Domain y encontrarás información al respecto.

Aunque influirá más en tu caso si haces SEO local ya que esa palabra clave... buena suerte para posicionarla.

Por ejemplo: diseñoweb[tu ciudad o pueblo].com

Hola, que tal! Tengo la siguiente duda: tengo pensado que mi negocio se llame AR Diseño Web, AR las iniciales de mi nombre. Que el dominio de mi web sea ese, teniendo como palabras claves "diseño web" ¿ayuda a posicionar mejor mi web cuando la gente busque "diseño web" en Google? Es decir, el dominio interviene en el posicionamiento?
¡Hola, agustin12 !

Hace tiempo que los dominios de concordancia exacta, no implican ninguna ventaja para el posicionamiento web. De hecho, puedes posicionarte en los primeros lugares, sin estar presente la palabra clave en el nombre del dominio.

Echa un vistazo a este hilo para ampliar información:

Saludos,
Xauen

Mi experiencia me dice que no es determinante.

En mi caso, que me gusta hacer nichos, intento tener dominio de palabra clave exacta en cualquier extensión.

La mejor web que tengo no tiene palabra clave exacta en el dominio.

Saludos

Atrás