Palabras claves más competidas para un tema

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola!
Bueno, abro este post porque las veces que utilicé la herramientas de google para saber las palabras claves más competidas me saba siempre lo mismo. Y veo que en las búsquedas hay mucha variedad de palabras o frases. Yo casualmente posicioné un artículo en 1er lugar y por él recibo 80 vistas nuevas al día. Pero fue de casualidad. ¿Cómo saber o buscar las palabras más buscadas de cada tema? A veces he usado las sugerencias de Google. :star2::star2:

Dustin

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Jun 2013
Dependerá mucho de la temática , y la base del contenido

lopentan

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 May 2012
La herramienta de keywords de Google a mi me funiocna perfectamente, si bien el tema es muy especifico no te va dar resultados porque no hay un número de busquedas significativas.

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Puedes utilizar Google Adwords para analizarlas :encouragement:

beritamartinez

Ni
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2012
Yo uso las herramientas de palabras claves de google o, a veces, escribo sobre lo que creo que va a ser muy buscado en el mes (porque tengo una página de educación -todos los meses hay efemérides). Si no hay mucho contenido en google, hago un post sobre eso. Hasta ahora me funcionó :encouragement:

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No me funciona ni adwords ni la herramienta de google, ya que es para términos muy específicos.

monchowebs

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Jul 2013
Yo uso la herramienta de google de palabras clave y siempre me afuncionado muy bien

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Adwords tools o bien la mas eficaz google trend

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Ya probé todas las herramientas de google y ninguna me sirvió. Los artículos que subí y que estan en las primeras posiciones fue por deducción lógica, y son muy específicos de mi tema. supongo que seguiré así, me haré un excel con una estrategia de palabras y long tails.-
Y los programas de pago.....pueden acceder a las búsquedas que hace la gente en google? No creo

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Usa semrush, mete tu url y te dirá cuales articulos posicionan mejor tu web. Por 70 usd al mes.