Palabras claves más competidas para un tema

• Autor Autor bebu2050
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bebu2050

Épsilon
Social Media
Hola!
Bueno, abro este post porque las veces que utilicé la herramientas de google para saber las palabras claves más competidas me saba siempre lo mismo. Y veo que en las búsquedas hay mucha variedad de palabras o frases. Yo casualmente posicioné un artículo en 1er lugar y por él recibo 80 vistas nuevas al día. Pero fue de casualidad. ¿Cómo saber o buscar las palabras más buscadas de cada tema? A veces he usado las sugerencias de Google. :star2::star2:

Dependerá mucho de la temática , y la base del contenido

Yo uso market samurai, long tail pro, y el mismo google con las sugerencias que hace el buscador.

La herramienta de keywords de Google a mi me funiocna perfectamente, si bien el tema es muy especifico no te va dar resultados porque no hay un número de busquedas significativas.

Puedes utilizar Google Adwords para analizarlas :encouragement:

Yo uso las herramientas de palabras claves de google o, a veces, escribo sobre lo que creo que va a ser muy buscado en el mes (porque tengo una página de educación -todos los meses hay efemérides). Si no hay mucho contenido en google, hago un post sobre eso. Hasta ahora me funcionó :encouragement:

No me funciona ni adwords ni la herramienta de google, ya que es para términos muy específicos.

Yo uso la herramienta de google de palabras clave y siempre me afuncionado muy bien

Ya probé todas las herramientas de google y ninguna me sirvió. Los artículos que subí y que estan en las primeras posiciones fue por deducción lógica, y son muy específicos de mi tema. supongo que seguiré así, me haré un excel con una estrategia de palabras y long tails.-
Y los programas de pago.....pueden acceder a las búsquedas que hace la gente en google? No creo

Usa semrush, mete tu url y te dirá cuales articulos posicionan mejor tu web. Por 70 usd al mes.

Atrás