Palabras claves para micronichos

• Autor Autor johan21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
johan21

johan21

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas... yo y mis dudas venimos a preguntar :witless: . si tengo una "palabra clave" con la que pienso crear un micronicho puedo buscar mas palabras claves que tengan menos busquedas que mi keyword principal y obvio que este relacionadas a mi keyword principal y con ellas crear las diferentes categorias?

otra cosa para mi keyword principal puedo postiar un articulo de mil palabras y ponerlo de forma estatica en el home?
y cuantos articulos tendria que postiar para mis keyword secundarias (con las que hice las categorias)

thank very much my friends 😉

Si, a eso se le llaman Long Tail Keywords, y claro, puedes posicionarlas en el mismo blog.
Si, puedes ponerlo de forma estática como dices.
Eso depende de ti, pero un articulo bien elaborado por kw y con un buen seo basta.

gracias amigo por tomarte tu tiempo :encouragement: y con buen seo te refieres a backlink y reseñas a parte del seo onpage cierto?

como dice mi compañero son las famosas long tails, cuya caracteristica principal es que aunque tienen menos busquedas, su competencia es infima por lo que son idoneas para comenzar a recibir visitas en los inicios del blog

La idea sería tratar de posicionar cada long tail keyword con un artículo.
Si el dominio es un exact match domain, es decir si el nombre del dominio tiene tu keyword principal exacta o al menos parcialmente puedes hacer lo que dices con un artículo de unas 1000 palabras para intentar posicionar la home.
Si es un dominio de marca debes intentar posicionar la marca y no la keyword, y luego puedes enlazar a la home desde los artículos para así sumarle autoridad.
Espero que sirva, un saludo!

Atrás