Palabras claves para redactar articulos

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, quería empezar a redactar artículos pero vi que se necesita agregarle palabras claves.

Alguien me podría decir ¿ que con las palabras claves y como encontrarlas según el tema que trates ?. Muchas gracias.

Si no sabes que son palabras clave no hay problema ya que muchos betanos te podrian ayudar sobre esta informacion, tambien son conocidas como keywords o si eres mas convencional como otros, podrias llamarle palabras clave.

Una palabra clave o keyword es aquella que se resalta regularmente en negro y trata de dar enfacis o señales de humo al buscador de que esa palabra es la importante del texto, En el ejemplo de antes te puse que la palabra clave era palabra clave, asi cuando escribas un texto tendria que llevar un titulo con la palbra clave, un subtitulo H1 y en el texto X cantidad de palabras clave que uno requiera.

Si no sabes que son palabras clave no hay problema ya que muchos betanos te podrian ayudar sobre esta informacion, tambien son conocidas como keywords o si eres mas convencional como otros, podrias llamarle palabras clave.

Una palabra clave o keyword es aquella que se resalta regularmente en negro y trata de dar enfacis o señales de humo al buscador de que esa palabra es la importante del texto, En el ejemplo de antes te puse que la palabra clave era palabra clave, asi cuando escribas un texto tendria que llevar un titulo con la palabra clave, un subtitulo H1 y en el texto X cantidad de palabras clave que uno requiera.

Pero en un texto para un blog, ¿ tengo que hacer que estén resaltadas también ? y segundo ¿ me podrías dar ejemplo de una estructura para narrar un texto ?.

Como me dijiste recién : Titulo, subtitulo ( esto no se como seria ) 🙂 . Gracias

Pero en un texto para un blog, ¿ tengo que hacer que estén resaltadas también ? y segundo ¿ me podrías dar ejemplo de una estructura para narrar un texto ?.

Como me dijiste recién : Titulo, subtitulo ( esto no se como seria ) 🙂 . Gracias

La importancia de las palabras clave en un blog. (Titulo) DE QUE IRA TU ARTICULO

Sirven las palabras clave? (subtitulo) Un subtitulo es importante ya que es clave para abordar un tema en el texto.

Para narrar un texto simplemente leyendo o inclusive lo que me escribiste lleva una estructura.

Titulo
Cuerpo (llevan las palabras clave)
Final.

La importancia de las palabras clave en un blog. (Titulo) DE QUE IRA TU ARTICULO

Sirven las palabras clave? (subtitulo) Un subtitulo es importante ya que es clave para abordar un tema en el texto.

Para narrar un texto simplemente leyendo o inclusive lo que me escribiste lleva una estructura.

Titulo
Cuerpo (llevan las palabras clave)
Final.

Perdón que te siga molestando, pero necesito saber si en un texto que escriba para algún blog tengo que remarcar las palabras claves con un color mas oscuro o solo escribirlas como las otras. Gracias.

Perdón que te siga molestando, pero necesito saber si en un texto que escriba para algún blog tengo que remarcar las palabras claves con un color mas oscuro o solo escribirlas como las otras. Gracias.

En negritas es de preferencia colega.

gracias a mi también me sirvió la info...

Sintaxis de title
<title>Título de la página</title>
La etiqueta title es la más importante de todas y la que más afecta al seo. Te recomiendo que tengas en cuenta esta sintaxis para redactar el título que debe tener la keyword que desees. El planificador de palabras claves te ayudará a encontrar las palabras con mayor vólumen de búsquedas o, si deseas algo más concreto, utiliza una expresión con varias palabras que tendrá menor volúmen de búsqueda, pero tendrás menos competencia. Pero la sintaxis es innegociable el H1 debe aparecer en todos los post y páginas.

Sintaxis de title
<title>Título de la página</title>
La etiqueta title es la más importante de todas y la que más afecta al seo. Te recomiendo que tengas en cuenta esta sintaxis para redactar el título que debe tener la keyword que desees. El planificador de palabras claves te ayudará a encontrar las palabras con mayor vólumen de búsquedas o, si deseas algo más concreto, utiliza una expresión con varias palabras que tendrá menor volúmen de búsqueda, pero tendrás menos competencia. Pero la sintaxis es innegociable el H1 debe aparecer en todos los post y páginas.

Amigo muchas gracias, pero no se ni que es el H1 :/.

Y no me ayudarias a darme un formato de como escribir el texto y que agregarle a cada parte ? como eso de <title>Título de la página</title>

Usa el planificador de palabras clave de Adwords para ver palabras claves relacionadas con la temática que quieres escribir y lógicamente piensa antes bien una batería de palabras clave que quieras usar para tu web que posteriormente investigues para ver que buscan realmente los usuarios sobre el tema.

El title solo es el título de tu entrada, la mayoría de templates ya lo tiene configurado así que no tienes que preocuparte.

Solo redacta normal, divide los párrafos como una historia, inicio,desarrollo, final.
Si vas a hablar del Perro Salchicha, en el texto debes incluir la palabra perro salchicha así como otras similitudes, alimentación, como bañarlos no se, y resaltar o remarcar con negrita (bold) nada más. El bold va en referencia al título, no puedes ponerle bold a un texto que diga "ganar dinero" cuando el título es distinto.

El title solo es el título de tu entrada, la mayoría de templates ya lo tiene configurado así que no tienes que preocuparte.

Solo redacta normal, divide los párrafos como una historia, inicio,desarrollo, final.
Si vas a hablar del Perro Salchicha, en el texto debes incluir la palabra perro salchicha así como otras similitudes, alimentación, como bañarlos no se, y resaltar o remarcar con negrita (bold) nada más. El bold va en referencia al título, no puedes ponerle bold a un texto que diga "ganar dinero" cuando el título es distinto.

Y que es el bold amigo ? -.-

Amigo muchas gracias, pero no se ni que es el H1 :/.

Y no me ayudarias a darme un formato de como escribir el texto y que agregarle a cada parte ? como eso de <title>Título de la página</title>

Es una etiqueta de código html que tiene que estar incluido en tus páginas o entradas. Respecto a esta etíqueta te puedo sugerir lo siguiente:
No debe superar los 70 caracteres incluyendo los espacios en blanco. Tampoco debe
ser demasiado corta. Lo ideal, entre 35 y 65.
· Cada página web del sitio debe tener su propio title. En caso contrario, estamos
duplicando una parte de la página y eso no es bueno para el SEO.
· Es obligatorio que aparezca en todas las páginas
· Debe incluir la palabra clave principal de la página.
· Debe estar escrita en lenguaje natural y con sentido semántico.
· Dentro del contenido de title se le da más importancia de izquierda a derecha por lo
que la palabra clave debe estar lo más al principio posible.
· No se deben repetir las palabras clave.
· No se debe abusar de las letras mayúsculas, signos de puntuación y caracteres
especiales.
Ejemplo <title>Título : entrada blog</title>
Un ejemplo de cómo añadir este código aquí

Deberías estudiar lo mínimo, tanto de htlm, como redacción de textos para SEO

Es una etiqueta de código html que tiene que estar incluido en tus páginas o entradas. Respecto a esta etíqueta te puedo sugerir lo siguiente:
No debe superar los 70 caracteres incluyendo los espacios en blanco. Tampoco debe
ser demasiado corta. Lo ideal, entre 35 y 65.
· Cada página web del sitio debe tener su propio title. En caso contrario, estamos
duplicando una parte de la página y eso no es bueno para el SEO.
· Es obligatorio que aparezca en todas las páginas
· Debe incluir la palabra clave principal de la página.
· Debe estar escrita en lenguaje natural y con sentido semántico.
· Dentro del contenido de title se le da más importancia de izquierda a derecha por lo
que la palabra clave debe estar lo más al principio posible.
· No se deben repetir las palabras clave.
· No se debe abusar de las letras mayúsculas, signos de puntuación y caracteres
especiales.
Ejemplo <title>Título : entrada blog</title>
Un ejemplo de cómo añadir este código aquí

Deberías estudiar lo mínimo, tanto de htlm, como redacción de textos para SEO

Vine a repasar esto y me da vergüenza las cosas que preguntaba. Aprendí un poco , es mas, hice un curso bastante bueno de html+css y ahora voy a empezar uno de SEO (voy a iniciar mi pagina web). Es verdad que cuando pensás en como eras antes te sentís un poco estúpido jaja.

PD: También aprendí a escribir mejor 🙂 .

Hola Ivannoob solo quería dejarle un par de recomendaciones que personalmente me están funcionando bastante bien.

0. Puede encontrar variedad de palabras claves para su temática usando Google Instant y comprobando las búsquedas relacionadas, más recientes etc...funciona mejor de lo que muchas personas piensan y se lo recomiendo.
1. No abusar de las palabras claves, es decir, utilizar una densidad de aproximadamente un 1/200 más o menos.
2. Utilizar long tails por ejemplo, si está escribiendo sobre posicionamiento podría utilizar posicionamiento en buscadores, posicionamiento web, etc...para que cuente con una mayor diversidad el texto y parezca lo más natural posible.

Por lo demás, ya todo consiste en comenzar a redactar para personas (que no buscadores) y poco más.

Mucha suerte compañero :encouragement:

Hola Ivannoob solo quería dejarle un par de recomendaciones que personalmente me están funcionando bastante bien.

0. Puede encontrar variedad de palabras claves para su temática usando Google Instant y comprobando las búsquedas relacionadas, más recientes etc...funciona mejor de lo que muchas personas piensan y se lo recomiendo.
1. No abusar de las palabras claves, es decir, utilizar una densidad de aproximadamente un 1/200 más o menos.
2. Utilizar long tails por ejemplo, si está escribiendo sobre posicionamiento podría utilizar posicionamiento en buscadores, posicionamiento web, etc...para que cuente con una mayor diversidad el texto y parezca lo más natural posible.

Por lo demás, ya todo consiste en comenzar a redactar para personas (que no buscadores) y poco más.

Mucha suerte compañero :encouragement:

Muchas gracias, a pesar de que aprendí varias cosas en este tiempo necesito todavía esta clase de "tips" (sobre SEO, de donde sacar información etc) 😀.

Muy buenas respuestas todas, también te diría que las palabras claves tienes que buscar repetirlas en el texto de forma coherente.

con que herramienta estas creando la web?

Si estas creandola con joomla o wordpress te recomiendo que te instales algun plugin seo, por ejemplo "wordpress seo by yoast" o "all in one seo"

Atrás