Palabras claves segundarias duda?

• Autor Autor tabobcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tabobcn

Delta
Buenas a todos estoy con una web nueva y elegido la clave principal como la del dominio para posicionar, pero ahora tengo la duda en las palabras claves segundarias para posicionar elegido 5 palabras de la misma tematica:

* Las palabras claves segundarias cuantas busquedas mensuales se recomiendan que tenga?
* Las segundarias tienen que tener el CPC alto y competencia de anunciantes alto o no importe al ser la segundaria?
* Para posicionar las segundarias que se mira los primeros 10 resultados de google el PR, Backlinks, etc?
* Es bueno poner palabras para posicionar como categorias en el bloc para dar mas importancia a las palabras?

Gracias, tengo esas duda haber si alguien me ayuda

Estaria bien que le diese categorias a esas palabras claves, pero acuerdate que tu no quieres posicionar las palabras claves secundarias. Aja que que la competencia, PR backlinks eso no te interesa. Lo unico que te deberia importar es las visitas y el CPC

Saludos

Estaria bien que le diese categorias a esas palabras claves, pero acuerdate que tu no quieres posicionar las palabras claves secundarias. Aja que que la competencia, PR backlinks eso no te interesa. Lo unico que te deberia importar es las visitas y el CPC

Saludos

Entonces las palabras segundarias es importante que tengan el cpc Alto y la competencia de anuncios de google sea alto y muchas busquedas,no?

Entonces las palabras segundarias es importante que tengan el cpc Alto y la competencia de anuncios de google sea alto y muchas busquedas,no?

Exacto, porque no las vas a poscionar pero si vas a ganar dinero con los anunciantes para esas palabras claves entiendes?

Exacto, porque no las vas a poscionar pero si vas a ganar dinero con los anunciantes para esas palabras claves entiendes?

Vale entonces ahi tenia la duda, me explico haber si esto correcto

Key principal: Busquedas altas, CPC mas 1$, competencia anuncios alta, competencia en google debil para posicionarlo bien
Key secundarias: Busquedas altas *, CPC alto 1$, competencia anuncios alta

Ya que lo que me interesa a mi es posicionar la primera key en las primeras posiciones pero luego si encuentro una key secundaria con cpc de 4$ alta y competencia alta, los usuarios que entra por la key principal pero que naveguen por el apartado de la segunda key le aparecera los anuncios de 4$ y asi con todas,no?
Entonces las busquedas secudnarias tampoco tienen que ser altas,no ya que con que tengan cpc llegaria puede ser?

Saludos y gracias

Vale entonces ahi tenia la duda, me explico haber si esto correcto

Key principal: Busquedas altas, CPC mas 1$, competencia anuncios alta, competencia en google debil para posicionarlo bien
Key secundarias: Busquedas altas *, CPC alto 1$, competencia anuncios alta

Ya que lo que me interesa a mi es posicionar la primera key en las primeras posiciones pero luego si encuentro una key secundaria con cpc de 4$ alta y competencia alta, los usuarios que entra por la key principal pero que naveguen por el apartado de la segunda key le aparecera los anuncios de 4$ y asi con todas,no?
Entonces las busquedas secudnarias tampoco tienen que ser altas,no ya que con que tengan cpc llegaria puede ser?

Saludos y gracias

Exactamente como lo dices tu ya tienes toda tu duda solucionado.

Vale ahora me a quedado mas claro todo ,lo hacia mal me pensaba que las keys secundarias habia que posicionarlas y tenian que tener competencia baja de anunciantes y es al reves, gracias

Atrás