Palabras con busquedas mas del millon duda

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fzero17

Eta
Hola a todos , tengo esta duda bueno tengo varias keys casi todas son 500,000 busquedas mensuales hacia los 5 millon y 9 millones asta 24 millones la casi todas son de poca competencia y por lo que he leido dicen que empieces con asi keys no tan fuertes en su busqueda y no en verdad no tengo idea alguien me lo aclara ?

Mmm, si tienen tantas búsquedas tienes que tener competencia a la fuerza. Si es así te va a ser muy difícil destacar esas palabras claves de tus competidores. Muchos de ellos llevaran tiempo en el tema si son tan populares

Yo acostumbro a usar palabras que tienen unas 5.000 o 10.000 búsquedas al mes, y que además, buscando el anchor text en Google no haya maś de 100.000 de competencia, de modo que consiguiendo unos cuantos backlinks por el artículo éste se consiga posicionar bien. Pero claro en mi caso es en inglés, y tengo menos para escoger. Seguro que en español hay palabras más búsquedas mensuales y menos competencia. Espero que mi comentario pueda servir un poco de referencia. Estaría bien ver qué números tienen los demás.

Saludos.

El problema no es el número de búsquedas es la competencia.

hmm en adwords sale que tiene muy pokito de competencia entonces lo proximo post que haga pondre keywords asi de pokitas busquedas a ver que pasa y cambiare el meta keywords todo a ver ... mi sitio esta en ingles pero no importa tambn lo posicionare si se puede con keys en espa;ol

No quiero desvirtuar, pero con lo que dijeron de las keys con pocas webs de competencia, estoy posicionando una web que tiene 20 dias de antigüedad, con estos datos, y estoy en pagina 2 (compre 3 o 4 enlaces nada mas...)

Aproximadamente 1,480,000 resultados (0.10 segundos)

La web tiene como dominio esa key de muchas busquedas (en exact de adwords, 60 000 busquedas, y normal unas 200 000), pasa que la key no es algo que pague demasiado por lo tanto las webs de competencia son muchas, pero de mala calidad (veo las del puesto 1 y 2 y son buenas, pero todas las otras tienen 200 backlinks en total, que yo en un mes ya tengo 250, por ejemplo)

hmm en adwords sale que tiene muy pokito de competencia entonces lo proximo post que haga pondre keywords asi de pokitas busquedas a ver que pasa y cambiare el meta keywords todo a ver ... mi sitio esta en ingles pero no importa tambn lo posicionare si se puede con keys en espa;ol

en adwords, que yo sepa no se checa si tiene competencia o no, se checan la keyword y sus visitas.

si ahi dice competencia y ense;a un barrita y por lo que vi casi las keys en espa;ol no hay nin competencia mientras en el ingles casi todo tiene un peque;o porcentaje hmm ...

Yo siempre he pensado que la columna "competencia" en adwords se referia a la competencia que existe de anunciantes, o sea, que si la barra esta casi vacia es que apenas tendras ningun anunciante o anuncio para esa key y si al contrario la barra esta llena o muy llena es que tendras muchos anuncios relacionados para poner en tu web por esa key ademas que seguramente se pague mejor el click por esa key gracias a la competencia...
Yo creo que para saber la competencia que tendras te puedes fijar en el total de webs que salen si buscas por la key en google...

Saludos

Hola a todos , tengo esta duda bueno tengo varias keys casi todas son 500,000 busquedas mensuales hacia los 5 millon y 9 millones asta 24 millones la casi todas son de poca competencia y por lo que he leido dicen que empieces con asi keys no tan fuertes en su busqueda y no en verdad no tengo idea alguien me lo aclara ?
bueno depende si son globales o exactas hay mucha diferencia por ejemplo puede ver una key x con 1 millon de busquedas mensuales pero locales solo 1000, ayi la diferencia, y respecto a las key hablando (exactas) arriba del millon y sin competencia carambas cuales son por que muy pocas hay, y por ejemplo yo tengo un blog x que sus key no tienen nada de competencia y en el tema del blog hay a lo bruto keys con arriba de 1 millon de sin competencia hice la prueba me enfoque en una key y de solo esa key tengo casi los 1000 diarios de una sola key el blog es muy joven no pasa de los tress messess. son buenas esas keys por que posicionas rapido

Para conocer la competencia nunca me he basado en la segunda columna de "Google Adwords Keywords Tool", puesto que no coincide demasiado con la competencia real. ¿Y cómo se mira? En el buscador Google, haciendo una búsqueda de la palabra clave. Por ejemplo, si la palabra clave va a ser "mecánica cuántica" se debe buscar esta palabra en Google incluyendo las comillas (muy importante), pues el resultado será el número de competidores que han usado dicha palabra como palabra clave. Si lo buscamos sin comillas aparece un resultado más extenso, que no es de la competencia sino de todos los lugares donde se ha usado esta palabra, ya sea posicionándola y sin posicionar.

Saludos.

La competencia que te muestra google adwords es referente a la competencia entre los anunciantes por esa keywords. Si la competencia es baja, significa que no hay muchos anunciantes que pagen por esa keyword.

La competencia que te muestra google adwords es referente a la competencia entre los anunciantes por esa keywords. Si la competencia es baja, significa que no hay muchos anunciantes que pagen por esa keyword.

O sea, de los anunciantes PPC, ¿verdad? Ahora entiendo que no coincidiese.

Saludos!

No es del PPC de los anunciantes sino que te muestra el nivel de anunciantes que hay para dicha key. Si la barra verde se encuentra mas llena entonces hay mas anunciantes peleando por poner sus anuncios con esa keyword, por ende el pago por click va a ser mayor al haber mas pelea.

En el análisis frío, esa barra vacía dice que no hay muchos anunciantes compitiendo, pero esa referencia debes tomarla en cuenta cruzando los datos con la tendencia futura de esa keyword, es decir, si es una keyword de esas que se van a poner de moda o si son keywords que llevan mucho tiempo y la competencia no va a variar.

...y el numero de competidores lo puedes averiguar poniendo "la frase" entre comillas en el buscador y viendo cuantos resultados te arroja.

No quiero desvirtuar, pero con lo que dijeron de las keys con pocas webs de competencia, estoy posicionando una web que tiene 20 dias de antigüedad, con estos datos, y estoy en pagina 2 (compre 3 o 4 enlaces nada mas...)

Aproximadamente 1,480,000 resultados (0.10 segundos)

La web tiene como dominio esa key de muchas busquedas (en exact de adwords, 60 000 busquedas, y normal unas 200 000), pasa que la key no es algo que pague demasiado por lo tanto las webs de competencia son muchas, pero de mala calidad (veo las del puesto 1 y 2 y son buenas, pero todas las otras tienen 200 backlinks en total, que yo en un mes ya tengo 250, por ejemplo)

Lo que no te dise AdWords es que tan peliada esta la key en cuanto a cuantos sitios intentan posicionar esas mismas keys, lo de adwords es solo el nivel de competencia de Anunciantes que pagan dinero por colcoar anuncios al buscar esas keywords o en un sitio con esas keywords y AdSense. :stupido3:

Por ende, si hay muchos anunciantes peleando por esa keyword quiere decir que hay mucha demanda de búsquedas de páginas por esa key, cierto no?

Esto es simplemente marketing de oferta y demanda. A nosotros nos interesa que haya mucha gente buscando y anunciandoses por esas keys, porque asi podremos tener mucha visitas si nos colocamos en las primeras posciones.

Lo primero que te preguntaría es si esa cantidad de búsquedas son exactas. Ya que para comenzar un buen trabajo de posicionamiento debemos empezar con palabras exactas. Además, deberías de conocer el KOI de cada una de las palabras para saber en cual tienes mayo probabilidad de conseguir éxito.
También puedes posicionar palabras generales en tu Home e ir agregando palabras más específicas según sea el caso en categorías y entradas. De lo general a lo particular.
Partiendo de ahí debes hacer tu estrategia.

Saludos,

Atrás