Palabras de cola larga

• Autor Autor zarakatajamember
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zarakatajamember

zarakatajamember

Préstamo impago
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Ok, tengo una duda que invade mi mente :stupid1:
mas de una vez se han recomendado las palabras claves de cola larga, pero he visto que tambien recomiendan titulos y url cortas, cuanto mas mejor.
Como se equilibran ambas cosas?

Cuáles son las de cola larga? Te refieres a palabras grandes?

si a las Keywords long tail

Acabo de leer, en muy buena fuente, que lo importante no es el dominio, sino el contenido.

Con el nuevo algoritmo es más importante posicionar contenido de calidad, que sobreoptimizar el sitio, para evitar penalizaciones.

la forma de equilibrarlo es eligiendo long tails de no mas de 4 o 5 palabras, una long tail no tiene que ser necesariamente una frase de 10 o 15 palabras

yo tengo una long tail de 6 palabras con 14000 busquedas mensuales y me va bien...

- - - Actualizado - - -

Acabo de leer, en muy buena fuente, que lo importante no es el dominio, sino el contenido.

Con el nuevo algoritmo es más importante posicionar contenido de calidad, que sobreoptimizar el sitio, para evitar penalizaciones.

y cual es esa fuente, podrias compartirla? gracias

la forma de equilibrarlo es eligiendo long tails de no mas de 4 o 5 palabras, una long tail no tiene que ser necesariamente una frase de 10 o 15 palabras

yo tengo una long tail de 6 palabras con 14000 busquedas mensuales y me va bien...

- - - Actualizado - - -

y cual es esa fuente, podrias compartirla? gracias

Te envío MP. 🙂

Con esa palabra en que posición está tu página en goolge?

Una cosa no está reñida con la otra. Es decir, no hay por qué incluir la long tail competa en la url, ni siquiera en el título.

Otro tema es que las long tails no tienen por qué tener más de 4 o 5 palabras, así que perfectamente pueden ir ubicadas en el título sin que este resulte demasiado extenso.

Atrás