Palabras de transicion

• Autor Autor Vont Juntz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vont Juntz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, q opináis de lo siguiente:

Con el Yoast seo hay un semaforo que penaliza el no poner palabras de transición en las frases en determinado porcentaje.. No creeis que es un poco contradictorio hacer uso de dichas palabras en todos los post para que el seo este correcto?, al final pienso que todos los post se parecen haciendo uso de las mismas.

Me refiero a este listado de palabras, las usas o teneis en cuenta?

Palabras de transicion en Plugin SEO YOAST - Plugins Wordpress | Mis Plugins para WordPress

Saludos

Son solo recomendaciones, no es algo absoluto que se deba seguir sí o sí. Si un post no las requiere no es necesario forzar su uso.

Quieres decir que no son determinantes para ayudar a posicionar los post? Google tiene en cuenta otros factores más que las palabras de transición?

Quieres decir que no son determinantes para ayudar a posicionar los post? Google tiene en cuenta otros factores más que las palabras de transición?

Así es, no te preocupes por ello. Son buenas prácticas, pero no imprescindibles :encouragement:

Hola vont,

Como te ha dicho el compañero, no te preocupes "demasiado" con los semaforos del plugin Yoast, ya que es una guía. Las palabras de transición, yo las veo como palabras que usamos comunmente para una buena redacción y para una mejor experiencia del lector.

Si tu artículo, al leerlo, crees que es de una lectura fácil y que no cuesta leer, entonces no te preocupes por si el semaforo de yoast esta más verde o menos.

Saludos.

Hola,

Esta es una duda que siempre me ha surgido, hasta que punto es necesario seguir el plugin the Yoast al 100%??

Yo las palabras de transición las veo tan innecesarias como las palabras claves repetidas a lo largo del texto, quiero decir que en Wordpress pues si haces una palabra clave extendida no la toma como palabra clave. Esto hace que si por ejemplo tienes 4 palabras claves y una extendida en un texto de 400 palabras, en Wordpress solo te tome cierto %, mientras que google te toma uno mayor porque seguro que ellos si cuentan la palabra clave extendida.

Hey muchas gracias por iniciar este tema, yo tenía la misma duda.. aunque a veces soy un poco flexible con respecto a seguir el Yoast SEO porque pienso que el artículo quedó bien así me diga que no jeje..

Son parámetros que medio sigue el Yoast, normalmente esa luz siempre me queda en naranja, porque si te fijas y dejas los textos acordes al YOAST los textos quedarian un poco incoherentes. Lo he intentado y vuelvo a reescribir todo a mi manera

No Preocupes Problemas Penalizaciones Inexistentes

Hola! Gracias por iniciar este tema, he aclarado muchas dudas :encouragement:

Gracias por esta pregunta, hoy me levanté con esta duda y vi que tu ya la habías realizado. Me ayudo bastante!

El yoast seo no es un factor de posicionamiento y tampoco es algo creado por google. Romuald en uno de sus videos explica que no debemos pararle al famoso semaforo, lo importante es escribir para el lector. Claro, el yoast tiene muchas funciones que nos facilitan el trabajo y que son excelentes, eso no podemos negarlo.

Atrás