Palabras en dominio y su Pos en google

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pafate

Eta
Queria saber si pesa lo mismo para google una web queb que se llame forobeta1 y forobetaazul

Si el usuario busca forobeta.

O las palabras en los dominios pierden peso si es mas largo?.

me decantaria por forobeta1
saludos

Ni forobeta1 ni forobetaazul tiene sentido, aunque si te serviría para posicionar, cualquier cosa se puede posicionar con trabajo.

Lo suyo seria algo como "Bicicletas" pues el dominio "Bicicletasbaratas.com"

Por ejemplo

No es que quiero comprar forobeta 1 o azul... eran como ejemplo de que agregandole una palabra no importase...

A lo que me queria referir era... Si alguien busca forobeta en el buscador(tomo forobeta solo por ejemplo) tiene el mismo peso forobeta.com que forobeta1.com y forobetazul.com ? o pierde el peso depende las letras

No es que quiero comprar forobeta 1 o azul... eran como ejemplo de que agregandole una palabra no importase...

Hola:

A lo que me queria referir era... Si alguien busca forobeta en el buscador (tomo forobeta solo por ejemplo) tiene el mismo peso forobeta.com que forobeta1.com y forobetazul.com ? o pierde el peso depende las letras

La relevancia de una keyword o una URL usualmente se lee de izquierda a derecha, YO soy dela idea de que a una URL se le deben separa las keywords con " - ", para que se lean por ejemplo: "forobeta-azul . com", pero si es para escoger el nombre del dominio, muchos prefieren un dominio corto, pero hoy día, para mi gusto es más fácil posicionar un nombre de "marca" tipo: "twitter, youtube, google, etc." que un "carros-usados-madrid . com"

Google anda muy estricto contra algunas páginas que lucen sobreoptimizadas desde el nombre del dominio.

Si tu buscas forobeta en Google, se supone que el primer resultado que te muestre será el que mejor optimizado este para esa keyword, además de la antigüedad del dominio, el número de backlinks de calidad, etc.

Saludos

Yo creo que Forobeta1 puede ser más fácil de recordar e incluso suena mejor el nombre de algo, ejemplo "autos1.com" que "autosazules.com" 😛

Atrás