Palabras en un post

• Autor Autor forofinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

forofinder

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Seleccionan las palabras a insertar en un post?

¿qué pasos siguen?

gracias

Deberías explicar tu problema.

Keywordtools y algunas herramientas de pago para conocer busquedas y cpc de determinadas palabras clave para optimziar titulos y contenidos, pero con keyword tools de google te apañas para hacer buenos analisis sin mucha complciación

mmmm podrias ser mas explicito al darnos a conocer tu problema.... :damnmate:

creo que lo que trata de preguntarnos es como crear un post incluyendo palabras claves.

es, kmorales, a veces me lio

¿Seleccionan las palabras a insertar en un post?

¿qué pasos siguen?

gracias

esperamos mas detalles, ojala no seas un oigan que plantea algo a medias y terminamos resolviendote la vida

esperamos mas detalles, ojala no seas un oigan que plantea algo a medias y terminamos resolviendote la vida

La definiciones dependen del protagonista de la acción. Vamos a ver, tengo la duda, si una vez detectadas las palabras claves, las integran todas en el post en cuestión o por el contrario, realizan una nueva selección. Entendiendo que no "destrozamos" el sentido del texto original.

saludos

La verdad es que explicas regular, pero si haces un post del tema que sea, debes buscar un buen titulo, en el texto reseñas solo las palabras del titulo , no otras sino google se pierde, debes poner tags especificos porque lo generales son demasiados inconcretos, y enlazar con otras paginas para darle mas obtimizacion al post, nunca enlaces en los primeras palabras del post ni en las ultimas , siempre a partir del segundo reglon , nose si estos consejos te sirvan pero la verdad es que si nos dices que te o que es concretamento lo que buscas podria decirme mas, un saludo Maja

La verdad es que explicas regular, pero si haces un post del tema que sea, debes buscar un buen titulo, en el texto reseñas solo las palabras del titulo , no otras sino google se pierde, debes poner tags especificos porque lo generales son demasiados inconcretos, y enlazar con otras paginas para darle mas obtimizacion al post, nunca enlaces en los primeras palabras del post ni en las ultimas , siempre a partir del segundo reglon , nose si estos consejos te sirvan pero la verdad es que si nos dices que te o que es concretamento lo que buscas podria decirme mas, un saludo Maja

Gracias de verdad. Has contestado a lo que necesitaba. Si, creo que me he explicado mal.

gracias

Hay que saber redactar y escoger las mejores palabras que hagan referencia a la esencia del conjunto. Hay varias herramientas por ahí para saber manejarse.

Saludos.

Atrás