Palabras marcadas en negritas

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perro dudoso

Perro dudoso

VIP
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola quisiera hacer un tema rapido y saber sus opiniones

Por cada articulo de 1k de palabras cuantas palabras poner en negritas para que se vea natural ante los ojos de google
¿ustedes cada cuantas palabras remarcan en negritas?

la funcion de la negrita es resaltar una palabra o varias, pues cuando escribes haz lo mismo, si es una keyword,pues todavia mejor q se vea natural

Yo coloco por ejemplo cada párrafo o 2 párrafos las negritas. A veces resalto la palabra clave o sino la idea principal de ese párrafo, pero no muy saturado.

El uso de "negrita/bold" debe de ser cuidado. Tiene un lado positivo en el SEO, ya que al final es aportar al usuario, pero cuando se usa de mala forma tiende a afectar negativamente el sitio web.

No hay un porcentaje o cantidad para poder usar o no "negrita/bold". Lo que siempre recomiendo es utilizarlo cuando sea necesario. Cuando en realidad deba de utilizarse para resaltar una parte importante en una frase.

Por cada articulo de 1k de palabras cuantas palabras poner en negritas para que se vea natural ante los ojos de google
Desde mi punto de vista creo que eso varía dependiendo del tema a tratar, la estrategia del usuario y el método de redacción utilizado.

Yo he trabajado con usuarios a los que les gusta colocar casi todo el párrafo en negrita porque su estrategia va así... Así como también he trabajado con personas que simplemente lo desean natural y que no se vea saturado.

No obstante, en lo personal creo que las negritas son para resaltar ideas importantes que llamen la atención del usuario (como para destacar un aspecto positivo de un producto o algo similar) y en ocasiones las keywords. Por lo tanto, te digo que depende de tu estrategia, el tipo de público que atacas u otros factores, pero generalmente intenta colocar 1 negrita cada párrafo, y si lo vas a colocar por frases que sea 1 negrita por cada 2 párrafos. 😉

Hola compi,

Pienso que tampoco hay que obsesionarse con estos temas.

En mi caso primero escribo los artículos y después voy poniendo en negrita las ideas que considero más relevantes del texto. Con este sencillo truco facilitas la lectura del texto al lector y me suele funcionar bastante bien.

No suelo marcar en negrita frases muy largas, solamente las ideas principales e intento que sean como máximo dos ideas por cada párrafo.

Espero que te sirva!

Las negritas ya no se pueden considerar como parte o un factor SEO, eso fue en el 2010-2012 y años posteriores donde se abusaba de esa práctica.
Actualmente puedes posicionar un contenido con o sin negritas.
El uso de negritas actual va más enfocado a la experiencia del usuario, lo ideal es resaltarle fragmentos de valor o datos relevantes
un ejemplo simple, las que he usado en este comentario.

Las negritas ya no se pueden considerar como parte o un factor SEO, eso fue en el 2010-2012 y años posteriores donde se abusaba de esa práctica.
Actualmente puedes posicionar un contenido con o sin negritas.
Yo no uso negritas, no hay algo sumamente importante a resaltar, pero en general entiendo que un texto poco sobreoptimizado ayuda a google saber de que va la web y por que posicionar

Atrás