Palabras mejor pagas en Tecnología

bebu2050 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola foreros! :ghost:

Quería saber cuales son las palabras mejor pagas por adsense, en los nichos de Tecnología en castellano, para quienes trabajan con blogs de tecnología, me pudiesen decir porque tengo que escribir unos artículos sobre tecnología en general.
Sé que se escribe sobre redes sociales, móviles, android pero quiero saber dentro de estas categorías las palabras mejores pagas.
No me manden al planificador de palabras de adwords porque no es esa la pregunta, solo quisiera saber 4 o 5 palabras así rapidamente...thanks

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
De las que yo recuerdo "DSL, hotmail, outlook, skype", no estoy seguro si son las mejores pero si son muy fuertes (En el caso de DSL si estoy seguro de que es de las mejores)

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De las que yo recuerdo "DSL, hotmail, outlook, skype", no estoy seguro si son las mejores pero si son muy fuertes (En el caso de DSL si estoy seguro de que es de las mejores)

Gracias Luis, hotmail y outlook las sabía (uyy cuanta competencia deben tener) y la otra sería DSL o ADSL?

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
La verdad cuando me dedicaba a hotmail, skype, outlook el cpc era muy bajo unas 0,06 en promedio. Me extraña mucho que digan que son de las mejores pagas.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Gracias Luis, hotmail y outlook las sabía (uyy cuanta competencia deben tener) y la otra sería DSL o ADSL?

las dos, cuando trabaje de redactor varias veces me pidieron que hiciera cosas como "Ofertas ADSL", "Promociones DSL" y asi

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 18:16 ----------

La verdad cuando me dedicaba a hotmail, skype, outlook el cpc era muy bajo unas 0,06 en promedio. Me extraña mucho que digan que son de las mejores pagas.

Pues algo estaba mal, aquí en el foro han vendido sitios de hotmail y outlook generando 200+ dolares al mes

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
las dos, cuando trabaje de redactor varias veces me pidieron que hiciera cosas como "Ofertas ADSL", "Promociones DSL" y asi

---------- Post agregado el 11-jun-2014 hora: 18:16 ----------

Si lo pensé después creo que en España se dice ADSL y quizás en centroamérica DSL

Pues algo estaba mal, aquí en el foro han vendido sitios de hotmail y outlook generando 200+ dolares al mes

Eso es cierto se vendieron varios... si se trabajan fuerte creo que dan mucho esas keys

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Sí, generan dinero pero si tienes pocas visitas será muy poco. Esas cantidades se consiguen con muchos usuarios. En sí el clic, es muy bajo.

bebu2050

Épsilon
Social Media
Desde
28 Jun 2013
Sí, generan dinero pero si tienes pocas visitas será muy poco. Esas cantidades se consiguen con muchos usuarios. En sí el clic, es muy bajo.

si como todas las tematicas, los anunciantes buenos google los pone en los sitios con muchas visitas. la idea es ir trabajando estos blogs con las mejores palabras clave

me gustó skype la voy a usar...otras palabras??

Última edición:

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
Planificador de palabras claves de Adwords.

JhonnyAlvarez

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 May 2014
y cómo prentende saber??? Si está escribiendo textos tendria que hacerlo por posicionar long tails.
De nada le va a servir un texto de 1000 palabras con la keyword "Skype" para posicionar...

y justamente el planificador, te da esos datos.. allá el sino quiere.