¿Palabras 'sexy' o 'sensual' afectan al SEO de mi sitio en Google?

bloggerblogger Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jun 2014
Buenas noches

Tengo esa duda, google penaliza por incluir palabras como sexy o sensual, ej: Y funalita funalita la mujer más sexy del mundo fue encontrada jugando con un niño etc..

Sin colocar imágenes obscenas ni nada xxx, solo palabras asi.

Gracias

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si, google es demasiado flanders en ese sentido,has de cuenta que estas escribiendo para los hijos de flanders, puede que no te baneen o te penalicen de una pero en alguna revisión puedes caer.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Como te dijo Schruken en tus sitios debes inspirarte en Ned Flanders para escribir. Si para Ned puede resultar feo y malicioso entonces para Google también.

unorthodoxt

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2014
Google es muy extricto en ese sentido no puedes poner nada q infrinja las políticas de adsense.

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
¿Caca, pedo, culo tampoco? ¿Os dais cuenta que lo que Google tiene instaurado es una dictadura con prácticas monopolizadoras y eso está prohibido por muchos acuerdos internacionales? ¿Por qué no sigue Google las políticas internacionales? ¿Por que es una empresa y hace lo que le da la gana con sus normas? ¿SI? ¿Me vais a decir eso? Entonces ¿Creéis que podéis abrir una empresa y fijar las normas a vuestros clientes y usuarios sin que el gobierno os ponga unas fronteras y unas normas que no podéis traspasar? No pasará mucho tiempo hasta que Google tenga que dar marcha atrás de algunas cosas y esa es una de ellas. Lo hará cuando sus "políticas" choquen con algún imperio o varios más fuerte económicamente que ellos.

Es inaceptable que google nos discrimine por usar palabras como sexy, y de haber una prueba de ello creo que fácilmente podría interponersele una demanda, que en Europa al menos, la ganaría quien la planteara y tendría que ser indemnizado por daños.

gustavogogar

Alfa
Redactor
Desde
23 Jun 2014
A cuadros me quedo. Menudo monopolio tienen aquí montado los de Google. A mí no me parece ni medio normal. Vale que los sitios X les penalicen, pero ¿por poner sexy? Esto ya es para flipar.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Google me hace acordar a los años 60 donde la palabra sexo era un insulto, son malisimos !

johnnyzuri

Dseda
Redactor
Desde
8 Ene 2012
Hay quien les defiende argumentado que "como es SU buscador, pueden hacer lo que quieran con sus normas", pero eso no es del todo cierto, pues como toda empresa están sujetos a legislaciones anti-monopolio y otras leyes nacionales e internacionales que no pueden vulnerar. Un ejemplo, ¿las televisiones son libres de hacer su programación? Si, pero siempre sin vulnerar la legislación. A ver si algunos se enteran que las normas de google no son ley, y que si estas vulneran derechos fundamentales de los ciudadanos se les puede demandar y entonces son ellos los que pueden ser "baneados" por la verdadera ley, que es la de los Tribunales de Justicia.

---------- Post agregado el 03-jul-2014 hora: 08:59 ----------

Estoy completamente seguro que si yo tengo una empresa que necesite utilizar la palabra sexy en sus textos y el sitio es discriminado por ese motivo en las búsquedas de google, podría interponer una demanda por daños y la justicia haría revertir esa práctica e indemnizarme por el daño producido.

JAMG

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2012
¿Google o Adsense? Aguas!