Palabras tipo: Razas, tipos de etc...

• Autor Autor Usuario eliminado 210163
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 210163

Buenas noches compañeros!

Como puedo atacar una keyword como: Razas de perros (Ejemplo), si tengo las categorías en no index.

Si creo una categoría que se llame razas de perros y ahí meto todos los tipos de perros por razas etc... de que manera puedo posicionar la key razas de perros? Es difícil explicar por aquí a lo que me refiero. Esa palabra clave solo aparecería en una categoría que esta en no index, por lo tanto google no me posicionaría para esa key, no?

He estado pensando que podría crear una pagina que se llamara Razas de perros, metida dentro de la categoría razas de perros y luego ahí añadir contenido atacando la key? Como lo hacéis vosotros?

Tendrías que hacer esto:

Tudominio.com/razas-de-perros/doberman
Razas de perros es una categoria, Doberman un artículo, o una subcategoría. De modo que tendrías que tenerlos enlaces personalizados de WP del modo /%category%/%post%/
No recuerdo exactamente si es ese el lenguaje, pero el panel de configuracion de wp te deja hacer click en un boton que dice "category" lo pones adelante del slug del articulo y listo.

Luego la categoría en No index como tienes esta bien, solo que tendrás que crear una PAGINA que tenga el slug razas-de-perros en este caso, y ahi deberías linkear a los artículos o subcategorias que hayas creado.

Saludos y se feliz!

Muchas gracias brianerc!

Y si pongo las permanlinks en Post name? Eso puede afectar al seo?

En vez de /%category%/%post%/ solo /%post%/

Si haces eso te van a quedar los articulos de este modo:

Tudominio.com/doberman y tendrias un articulo (ya no te hace la diferencia que sea pagina) de razas de perros, normalmente. Son decisiones de arquitectura que tenes que tomar vos, todas tienen ventajas y desventajas, en ese caso te quedan todas colgando del dominio, pero le dificulta a Google agrupar semanticamente contenidos.

Se feliz!

Atrás