Sugerencia Palataforma de Crowdfunding en Forobeta

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Hoy he tenido una idea. Somos muchisimos usuarios en Forobeta los que estamos en busca de inversión. Además aquí, solemos utilizar la mayoría, medios de pago online. La mayoría sabemos bastante acerca de negocios en Internet, y de cómo funciona esto. ¿Porqué no habilitamos una sección en el foro, de crowdfunding? Donde todos podamos aportar pequeñas cantidades de dinero, a cambio de algo, para que éstos proyectos puedan arrancar. Solo hay que hacer un sistema con la misma filosofía que kickstarter por ejemplo, pero adaptado al foro. No lo veo algo complejo, pero sí muy útil, y que puede alentar a muchos nuevos usuarios a registrarse al foro, solo por esta funcionalidad.

Al menos a mí, me parece una buena idea.
Un saludo a todos y gracias.

¿Una sección de Ángeles Inversores (Angel Investors)?

Yo tampoco la apoyo, el que quiera buscar invertir que lo ponga en Socios y emprendimientos.

En un tiempo pense en proponer esto, pero es demasiado complicado regularlo.

A mi no me suena mucho que digamos esto y más por acá que los estafadores están al acecho de oportunidades como estas!!

Para eso existe "Socios y emprendimientos"

El crowdfunding, no tiene nada que ver con "socios y emprendimientos", en cuanto al sistema, pero bueno...
Yo os alento a informaros, y luego, dar una opinión más formada.

Con tanto estafador por ahí no lo creo muy conveniente.

La idea es buena pero con tantos estafadores creo que habria mas problemas que beneficios.

Pues yo apoyo la idea, si por culpa de los estafadores no podemos impulsar iniciativas para emprendedores ¿Dónde esta la libertad? ¿La igualdad de oportunidades? Los valores que nos inculcan desde pequeños

No creo que algo así deba implementarse, por varias razones:
-La cantidad de estafadores que podrían aprovecharse de esto.
-No se abren demasiados temas pidiendo inversores, así que si abren una sección única para esto quedaría vacío.
-Tu mismo has visto que este tipo de proyectos aún no tienen la acogida que quisieras que tenga, hacerlo en una sección especial no hará que cambie en lo absoluto :encouragement:

Como ya lo han mencionado por lo pronto se puede utilizar la sección de socios y emprendimientos, cierro este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.