Me ofrezco 🎨𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼𝘀 𝗣𝗿𝗼𝗳𝗲𝘀𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹𝗲𝘀 | 𝗟𝗼𝗴𝗼𝘀 | 𝗣𝗼𝘀𝘁 | 𝗙𝗹𝘆𝗲𝗿𝘀 | 𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻 𝗗𝗶𝗴𝗶𝘁𝗮𝗹 | 𝗖𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗬 𝗣𝗿𝗲𝗰𝗶𝗼

• Autor Autor Kliment
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kliment

Kliment

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Precio
$5 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 2 días
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
nV5zkLe.png

g7xtIIw.png

JoDF6K2.png

djxr3ib-796ee9a5-1085-476a-ae0b-61d00b208fd8.gif

0q5GBFU.png

Nota importante: Llevo tiempo realizando negocios en el foro con excelentes resultados. Este es un nuevo post porque he vuelto a estar activo. Si quieres ver mi post anterior, haz clic aquí.

Última edición:
Precio de los logos?

Precio de los logos?
El precio de cada trabajo varía según su complejidad y requisitos. Para poder brindarte una cotización precisa y personalizada, por favor proporciona más detalles sobre tu proyecto. Cuanta más información nos des, mejor podremos ajustarnos a tus necesidades y ofrecerte un servicio de calidad.

No dudes en compartir tus ideas o requerimientos. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacerlas realidad!

Dejo constancia de adquirir con el vendedor un logo, algo excesivo su precio pero la rapidez de entrega es excelente. Le di libertad creativa me ofreció 3 logos y finalmente me decidí por uno y la entrega fue en el mismo día, excelente servicio.

Precios ? Alguna promo si pido 3

Precios ? Alguna promo si pido 3
El precio de cada trabajo varía según su complejidad y requisitos. Para poder brindarte una cotización precisa y personalizada, por favor proporciona más detalles sobre tu proyecto. Cuanta más información nos des, mejor podremos ajustarnos a tus necesidades y ofrecerte un servicio de calidad.

Envía un mensaje privado o escríbeme por Whatsapp
No dudes en compartir tus ideas o requerimientos. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacerlas realidad!

Dejo constancia para 4 ilustraciones.

Empezando a trabajar un pack de stream con @Kliment

Dejo constancia que he realizado un pedido.

🚀 ¡NUEVAS HERRAMIENTAS DE SEO, MARKETING, IA, DISEÑO Y MÁS! 🚀

🎁 Pide tu cupón de DESCUENTO y prueba las mejores herramientas para potenciar tu negocio. ¡No lo dejes pasar! 🎁

🚨 BLACK FRIDAY OFICIAL: EL ARSENAL COMPLETO CON HASTA 40% OFF 🚨

👉 ¡Solicita tu cupón y empieza ahora! 👈

envio mp

A mi me dio muy buen servicio, calidad, cumplió con el plazo, además le pedí una modificación por un error mio y la realizó.

Trabajando con Kliment hace un tiempo ya todo perfecto gracias

Atrás