🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenas noches, en caso de que no se haga backup hay posibilidad de perder los diseños?Para todos los que tengan algún inconveniente con la cuenta les pido me esperen hasta mañana para darles solución. Intenten hacer Backups de sus trabajos y envienlos a una cuenta personal como enlace
Gracias por su Atención.
Así es, así que traten de hacer el backup si es posible, la suscripción se soluciona, los datos perdidos ya no se recuperan...Hola buenas noches, en caso de que no se haga backup hay posibilidad de perder los diseños?
Ese está full si tienen otro pueden compartirlo
EnviadoA todos mis clientes con cuentas caidas reenvíen sus correos y los iré invitando en el transcurso del día, muchas gracias por su atención.
De preferencia usen el chat que usaron para comprar, no creen una conversación nueva, en caso hagan una nueva conversación conmigo envien captura del pago o antiguo chat, es todo. Gracias 😀
Te envie mp desde la compra inicialA todos mis clientes con cuentas caidas reenvíen sus correos y los iré invitando en el transcurso del día, muchas gracias por su atención.
De preferencia usen el chat que usaron para comprar, no creen una conversación nueva, en caso hagan una nueva conversación conmigo envien captura del pago o antiguo chat, es todo. Gracias 😀
Listo, enviado los correosA todos mis clientes con cuentas caidas reenvíen sus correos y los iré invitando en el transcurso del día, muchas gracias por su atención.
EnviadoA todos mis clientes con cuentas caidas reenvíen sus correos y los iré invitando en el transcurso del día, muchas gracias por su atención.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.