Palmera Flotante | Foro

• Autor Autor xdlol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xdlol

xdlol

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Les presento mi foro, es de charla y de temática general.
Les invito a que le hechen un vistazo y me digan que tal está y como puedo mejorarlo.

Enlace eliminado

Hola amigo, para ser un foro deberías tener un buen slogan y un logo. Cuando entre al foro sinceramente me perdí. Mas bien no me parecía que eso fuera un foro, solo vi publicidad y publicidad y letras sin cuadros. Pareciera que no habia división entre parte central, parte derecha e izquierda. Creo que debes mejorar el diseño del foro y poner un poco de orden. Escoger los colores para tu web y creo que marchara bien.

Hola, básicamente primero tienes que ajustar el logo de tú web más formal, no sé mira bien o tal vez será por la navbar de registro que no hace que se mire bien. Otro punto, es muy temprano para poner publicidad y Adsense, creo que deberías de esperar un rato para que no sea molesto para los usuarios al igual que tienes contenido de descarga, tienes posibilidades que te bloqueén tu cuenta de Google Ads.
Otro punto también, mostrar los temas en la portada más visibles, para que los internautas puedan ver el contenido que tienes por que así sólo sé mira la publicidad de Google :ambivalence:

Me gusto la simpleza de tu foro, pero aclaro que esto a muchos users no les gusta🙂 Me pasare de vez en cuando por tu web.

PD. Por mi parte y como consejo mejoraria el SMF. Lo primero que aria es eliminar esta Imagen : Enlace eliminado y otra cosa que tambien te recomiendo es mejorar el Logotipo por uno más vistoso y descriptivo y si puede ser en alta calidad.

Saludos y mucha Suerte!

Gracias a todos por responder. Reduciré el número de anuncios de momento como me habeis dicho.
Respecto al logotipo, ¿quedaría mejor un logo pequeño del tamaño del que esta ahora o grande, que ocupe hasta el menu?

Mejor mostrar directamente el foro que una pagina de inicio, a menos que desea hacer un portal completo con el tiempo.
Hay un enlace de shop pero es solo para dados de alta, si quiere vender, mejor mostrar sus artículos a todos.
Abajo del foro muestra un enlace hacia el W3C, pero la pagina muestra más de 20 errores.

No hay que crear un foro y esperar a que se llene solo. Tienes que ofrecer cosas a los usuarios, crear iniciativas, ideas originales... actualmente, tiene poco futuro.

Suerte y éxitos con tú foro.

Que nombre mas creativo :welcoming:

Éxitos con tu foro :encouragement:

Realmente no me gusto para nada ese foro, ni bien ingrese quise cerrarlo.
Mejora la captación a la vista de las personas.

Gracias a todos por responder. Reduciré el número de anuncios de momento como me habeis dicho.
Respecto al logotipo, ¿quedaría mejor un logo pequeño del tamaño del que esta ahora o grande, que ocupe hasta el menu?

El tamaño es lo que menos importa. Lo que importa en el logotipo es la calidad y la fácil comprensión del mismo🙂. Esta claro que grande se requiere un mayor esfuerzo que uno normalito, pero aveces el grande queda mucho más estético que el pequeño y viceversa

Gracias por las criticas, intentaré mejorarlo en estos días.

Atrás