Venta ♦️Metodo para generacion de correos .EDU♦️y venta al detal y mayor🤠

• Autor Autor Ronaldokilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

saludos bro, aun esta disponible la guia ?

Me interesa la guia

Recibí material a mi correo.
Excelente atención!
Gracias

Hola @Ronaldokilla que pasa si en una semana se caen las universidades y ya no se pueden hacer cuentas? Existe algún tipo de garantía de este tipo?

Hola @Ronaldokilla que pasa si en una semana se caen las universidades y ya no se pueden hacer cuentas? Existe algún tipo de garantía de este tipo?
Tienen mucho tiempo funcionando , las universidades no se caen , xq son instituciones reales , lo que pudiera variar es la admisión y sin embargo ha pasado varias actualizaciones y de momento no se caen .

De igual forma hay más de 100 universidades que se pueden probar.

Igual siempre me menciono al vender correos o método que no es lifetime , nada es lifetime en la web .

Pero si ha durado en el tiempo.

El método brindo soporte en caso de alguna duda y con los correos realizados por mi una pequeña garantía siempre y cuando no se incumpla las normativas de las universidades.

Se necesita alguna otra inversion para poder generar las cuentas? @Ronaldokilla

Dejo review, que el día de hoy adquiri la guia y en menos de 1 hora pude crearme mi cuenta .edu funcional, he probado solo 3 guias de las 6 proporcionadas y pude registrarme sin problema en los 3, lo unico para aclarar es que tienen que esperar que les llegue el correo de confirmacion de la universidad y eso dependiendo puede tardar, por todo lo demas correcto, recomiendo el producto.

Tienes disponible correos .edu ?

Tienes disponible correos .edu ?
MP enviado

-------------------------------
Copias disponibles , aproveche y cree usted mismo sus correos .EDU♦♦

6 incluidas , correos con redirecciones a Microsoft outlook y Google Gsuite

-amazon prime student
-canva pro
-office365
almacenamiento en la nube ( one drive o Google drive )
-Canvas
-correos aceptados también para crear Netflix y otras streaming
- y muchos beneficios más

Tambien tengo venta de Correos .EDU al detal y mayor ♦♦

Acabo de comprar el método.
El vendedor es amable y veloz.
Procedo a crear cuentas y dejaré mis avances estos días.

Hace un par de días compre la guía
La verdad esta muy bien detallada muy bien explicado
Además el vendedor muy buena gente y siempre muy atento
Gracias amigo

Me interesa correos .EDU para cuentas prime 6 meses!!

Cuentas de correo entregadas demasiado rápido, voy a probarlas muchas gracias...

aun esta disponible la guia?

Guia adquirida y probada, completamente detallada, vendendor amable y dispuesto a responderte cualquier duda que tengas por mas minusculas que sean.

Estoy interesado, envia datos de pago por mp

Todo excelente, voy a proceder con la compra de la guia para crear mis propios correos muchas gracias...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás