Venta 🍿 Funimation, CrunchyRoll, Vix+ & Canva Pro (ALQUILER RENOVABLES)🍿

• Autor Autor Jei_Coorp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuenta recibida y funcionando, gracias

1665716591410.webp

Servicio disponible?

A la espera de respuesta desde hace 3 dias por una cuenta de crunchyroll la renove unos dias antes para evitar el cambio de contraseña el dia sabado cambio la contraseña dijo que revisaria pero aun no da respuesta

A la espera de respuesta desde hace 3 dias por una cuenta de crunchyroll la renove unos dias antes para evitar el cambio de contraseña el dia sabado cambio la contraseña dijo que revisaria pero aun no da respuesta
Solventado

Hola, dispones de cuentas

Hola, me interesa megafan por 4 meses, espero tu respuesta. Gracias!

Amigo tengo 3 días escribiendo por todos los medios para que me resuelvas una Crunchyroll caída por favor

Hola. Me interesa un plan MegaFan por 4 meses

servicio reembolsado , todo en orden

Solo para aclarar ya que el usuario en si! no lo ha indicado. El reembolso fue dado por mi parte por el simple hecho que está recalcando que la cuenta se ha caído y no le he respondido en 3 días, lo cuál con está imagen desmiento y bueno preferí reembolsarle de todas las cuentas que tenía activo, buenos días.

1666882497358.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás