El día 8 me dieron ban en Forobeta por 48 horas. Fue una experiencia interesante y enriquecedora. Me dio muchas luces de ciertos comportamientos tontos que tenemos los seres humanos. Sé que corro riesgo de bam definitivo por abrir este hilo. Me arriesgaré. La idea de ese bam era callarme pero...
Muy buena idea, porque de ahí hay algunos usuario que se toman la molestia de abrir un tema únicamente para preguntar que paso con tal usuario y así. Mejor foronovelas para despejarnos y reírnos un rato con cada cosa que sale xD
EN ESTE POST SE COLOCARÁN LINKS DIRECTOS DE LAS FORONOVELAS QUE NOS VAYAMOS ENCONTRANDO A PARTIR DE LA SEGUNDA PAGINA. NO DESVIRTUES
Solo links, no hagamos comentarios. Ya abriré otro post vinculado con este y dejaré el enlace aquí abajo para comentar sobre las foronovelas que coloquen y demás.
Luego de la creacion del post: https://forobeta.com/temas/nueva-seccion-foronovelas.834578 Creamos este para habilitar todos los comentarios sobre cualquier foronovela que allá nuestros hermanos forobetanos publican. Asi allá llevamos un orden de SOLO LINKS y acá armamos el desmadre. ¿Genial...
Buen dia, abro este post para los que resultamos estafados con el "método" hecho por el usuario @Shaw23 en el que ofrecía el mismo gratuitamente, sin embargo, al cabo de unos dias terminó baneado. Post de posible estafa (digo posible porque aun no se si lo es, pero no me pienso...
forobeta.com
Esta de como me estafaron y caí super idiotaxd (Recupere mi dinero)
Pues lo que dice en el titulo. Dejare una foto de la araña para que vean como es la araña. No es venenosa. Hoy me fui a poner un zapato para hacer las compras de la casa y estaba adentro (no me hizo daño) luego de que saque el pie se escapo y la perdí. Pero está ahi, por los momentos solo tengo...
forobeta.com
Y esta de una pinche araña en mi cuarto
Conker
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!