¿Panda ya esta activo en todo el mundo?

• Autor Autor Mihawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos activada
Tengo entendido que Panda se aplico en primer lugar a Estados Unidos y luego a los demas paises de habla inglesa.

Pero, ¿Panda se aplico ya a Google.ES o a los googles de latinoamerica (MX, CO, PE, CL)?

Pregunto porque veo a gente diciendo "Panda me bajo el 30% de mi trafico" (idioma español) y a otras personas de sitios con contenido tanto ingles como español diciendo "Panda me bajo el 40% de trafico (refiriendose al ingles) y espero otro bajon cuando se aplique al idioma español".

No esta de mas, si alguien puede colocar alguna fuente oficial sobre esto.

Muchas Gracias

¿Nadie? ....

He leido por alli que a partir de mayo lo pusieron.
Creo que si.
Tengo una web que se encuentra en tercera pagina después de 5 años en primera posición de google.
Y que tienen razón que era una vergüenza tenerla tan bien colocada 🙂

He leido por alli que a partir de mayo lo pusieron.
Creo que si.
Tengo una web que se encuentra en tercera pagina después de 5 años en primera posición de google.
Y que tienen razón que era una vergüenza tenerla tan bien colocada 🙂
TU sitio duplicaba contenido? por que si no lo hacias no tiene nada que ver con el Google Panda.

En un sitio ingles aumento las visitas en mi caso algunos porcentajes mas y se mantiene en esta semana y la anterior., en otros blogs español con pura redaccion y sin hacerle publicidad tiene un promedio regular para lo que pensaba..

No se si tiene nada que ver con Panda, soy yo que me la carge sin proponermelo. Puse 4 reseñas en la home que era una pagina de bienvenida para despues eligir el idioma.
Quite los enlaces pera da igual, ya no esta en number one. Cachi.

Atrás