Perdida de posiciones en Google - Actualización del algoritmo de Google Panda 3.3?

• Autor Autor jtelo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me saco un servicio seo de la primera pagina en posicion 5 a mas de 100 XD pero solo fue para 1 de los paises a los que va dirigido(el mas importante T_T) porque en los demas buscadores o esta en el top 5 o en google.com esta en la segunda pagina.

desde el 23 note un cambio

tuve pocas visitas para un viernes

Yo no he notado nada en mis sitios.

Yo no he notado nada. Es mas, todo lo contrario, mis keys son coml el vino, con el tiempo mejoran. y aqui es donde hay que analizar que tipo de posicionamiento estamos haciendo.

Pues en mi caso tengo una sola web en ingles y tuvo una caida el 29 de Febrero del orden del 90%, de la cual no me he recuperado.

Del resto de paginas en español, ningun problema, incluso grandes mejoras.

Si, muy afectado negativamente, pero solo por las keys que me enlazan desde las redes de habla inglesa, de estar en el TOP 2 a la página 10 😡

Es raro, ya que como digo solo por determinadas keys justo las que coinciden con los links de redes de usa.

Creo que Google está teniendo muy en cuenta la temática, es decir, creo que está dando mucho peso a los links con temática con relación.

Por otro lado, ahora si que el contenido es el rey, si no actualizas, no estás...

Yo no he notado nada en ninguna de mis keywords. Ni para bien ni para mal.

Manuel yo tmb noto Aumentos en ese orden.. Pero es un sitio educativo (como el tuyo si no me equivoco). El trafico de estos sitios es irregular en dic-ene y comienza a subir paulatinamente en feb-mar, pegando pequeños saltos q creo q no tienen q ver con baile de posiciones
[MENTION=751]enlinea[/MENTION] Es que entre ayer y hoy tuve un subidonaso... Ahora me doy cuenta que fue por el Doogle de hoy sobre Mies Van Der Rohe, que hay una imagen que esta recibiendo miles de visitas. :fatigue:

Última edición:
El google panda a golpeado fuertemente a las web hechas en plataforma blogger te podría jurar casi en un 50% lo han perjudicado y peor aun si estas con el subdominio blogspot.com :topsy_turvy:

volvi a subir en visitas

Atrás