¿PandaWill es confiable para comprar gadgets?

JehangirV Seguir

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2012
Voy a comprar unos gadgets de ahí pero deseo unas opiniones, espero positivas de esa web. Ah y otra cosa, a alguien le ha llegado hasta Perú, le retuvo aduanas o llegó a su casa.

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
si son cosas pequeñas llega sin problema pero si es paquete grande te retiene aduanas y te llaman para pagar impuestos, saludos

Jose Canul

No recomendado
Verificado
Desde
12 Sep 2011
Pandawill en mexico todo correcto, he comprado hace unos meses en esa web y me ha llegado, aunque ahora uso dx.com

Desde
21 Feb 2012
Yo he comprado varias cosas ( unos 200 o 300 dlls en total) y siempre todo OK, despues compre mas en buyincoins o dealextreme por que encontre mejores precios

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
Acabo de comprar un gadget, más o menos en cuanto tiempo llega?

jkmade

1
Mi
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Espero q todo salga ok, bueno como veo que sabes de esta web, sabes q empresa de delivery lo trae a mi casa, xq lo que he comprado cuesta un poco menos de 100$.

serpost, si pagas por otro tipo de envio puede llegar en dhl o fedex. saludos

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
singapour post el mejor servicio de envio de pandawill.com aparte existe una pagina que te regala codigos de descuentos pandawill coupons creo que se llama, yo los utilizo para pagar el envio en sing post, encargo principalmente smartphone a Mexico y todo llega OK Mi empresa favorita para comprar en china

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Yo soy de Argentina y pude comprar lo mas bien,, llego a mi casa en 10 dias habiles... Si llegan a Argentina, llegan a cualquier parte del mundo xD suerte con la compra :encouragement:

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
Yo soy de Argentina y pude comprar lo mas bien,, llego a mi casa en 10 dias habiles... Si llegan a Argentina, llegan a cualquier parte del mundo xD suerte con la compra :encouragement:

Gracias, una vez q reciba el producto (espero) revivo el hilo :welcoming:

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Yo recomiendo plenamente Tinydeal, hace casi 1 año que compro allí todos los meses, he comprado tablets, celulares, cámaras fotográficas, etc y siempre me han cumplido.

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Es buena empresa y fiable :encouragement::pirate:

klk3

Iota
Desde
29 Ene 2011
vaya, parece ser que soy el unico al que no le llegó lo que pidió, hace ya más de un año xD

JehangirV

Gamma
Redactor
Desde
13 Ago 2012
Bueno, revivo el hilo, me ha llegado mi producto después de casi 1 mes, todo correcto, empresa confiable :encouragement: