Venta Panel de Administración para webs de Animes, Series, Peliculas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

KuchoGZ Seguir

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
50   0   1
Panel de Administración

Hola buen día a todos hoy les traigo a la venta un gran panel de administración de contenido en este caso lo podemos usar para lo siguiente:

- Animes.

- Series.

- Peliculas.

este panel es un practico panel muy completo desarrollado con lo siguiente:

- PHP

- MySQL

- JS

- AJAX

la combinación de todo esto hizo que se realizase un panel de alta calidad que puede CREAR, MODIFICAR, ELIMINAR, CONTENIDO, de una forma RAPIDA y EFICAZ.

les dejare unas 3 imagenes del panel, ya que como son muchas opciones las que tiene pues no puedo poner muchas imagenes aqui, pero les dejo unas imagenes para que se hagan la idea de como funciona.

LOGIN:

Pmc7YrS.png

IXUzdQY.png

INICIO:

nB63s8F.png

VALIDACIONES:

Y6dZAFX.png

MODIFICACION Y ELIMINACION INSTANTANEA:

rSfvleW.png

como veran en esas pocas imagenes el panel se ve amigable, todas las pestañas de el panel estan validadas quiero decir que todos los campos del panel estan validados para que no se guarde si algun dato obligatorio no esta debidamente llenado.

asi mismo la creacíon y edición de contenido, es muy rapida no necesita cargar alguna otra pagina para poder modificar o eliminar todo se hace desde una misma página.

Este panel yo lo uso actualmente en mi web y me va de lujo, no tengo DEMO donde mostrar el funcionamiento, pero con el corto tiempo que llevo en la zona negocios aquí mi iTrader es del 100%, pueden verificarlo si gustan.

Acontinuación paso a dejar los precios por panel y DB.

OFERTAS:

OFERTA a las 5 primeras personas: 130$ Incluye: Panel + Base de datos del Panel + Instalación con Base de datos del Cliente.

OFERTA a las 5 personas siguientes: 150$ Incluye: Panel + Base de datos del Panel + Instalación con Base de datos del Cliente.

Compra Regular de Panel con Instalación de Base de datos del cliente:

Panel + Base de datos del Panel + Instalación con Base de datos del Cliente: 160$

Compra Normal:

Solamente el Panel + Base de datos del Panel: 110$

Solamente Panel sin base de datos: 100$

IMPORTANTE:

- Aclarando algunas dudas, si lo que quieren es empezar a desarrollar una pagina web ya sea de Animes, Series, Peliculas, saben que lo mas importante es el PANEL DE ADMINISTRACION, entonces si van a empezar aqui ya tienen un excelente panel para agregar contenido.

- De otra forma si ya tienen algun sistema de los mencionados anteriormente y el PANEL que usan actualmente no les parece agraadable, pues pueden optar a comprar este, yo mismo se lo instalo ya se con su base de datos yo se lo acoplo y se los dejo funcionando al 100%.

- Si tienen alguna duda más pueden preguntarme por aquí, o enviandome un MP.

Sin mas que decirles estoy a su disposición ante cualquier pregunta,

Saludos Cordiales.

Que tengan un buen día.

Última edición:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Porcentaje - 99.2%
131   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se puedn ver las imagenes.

elmeteoro

Kappa
Social Media
Desde
23 Oct 2011
Porcentaje - 99%
306   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hay un error en las imagenes.

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
50   0   1

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Muy pequenas las imagenes no se alcanza a ver mucho

Makoto Yuki

Gamma
Programador
Desde
12 May 2013
Porcentaje - 100%
35   0   0
Hola [MENTION=43768]Makoto Yuki[/MENTION] acabo de modifcar el tamaño de las imagenes y ya estan grandes y se puede apreciar bien, saludos.
Se ve bonito e interesante,
Te felicito te quedo excelente :encouragement:
Pequena curiosidad el sistema de panel de admin que ofreeces tiene sistema de login y register con rango o se ocupa hacer el user desde phpmyadmin?

KuchoGZ

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2011
Porcentaje - 100%
50   0   1
Se ve bonito e interesante,
Te felicito te quedo excelente :encouragement:
Pequena curiosidad el sistema de panel de admin que ofreeces tiene sistema de login y register con rango o se ocupa hacer el user desde phpmyadmin?

en ese caso se ocupa phpmyadmin, no desarrolle rangos de usuarios en el panel, que no quedaa descartada hacerse para una proxima actualización.!

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.