Panel de control para gestionar cuentas de FTP y SFTP

• Autor Autor dBer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dBer

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Estoy buscando un panel de control al estilo phpmyadmin para mysql, que me permita hacer lo mismo, pero con las cuentas de FTP y SFTP.

¿Alguna idea?

Un saludo

Hola.

No sé bien a que te refieres con un panel de control para las cuentas cuentas de FTP y SFTP, pero deduzco a un cliente de FTP que puedes utilizar para acceder vía FTP con una cuenta de FTP y SFTP. En este caso, te recomiendo el programa FileZilla. Aunque si lo que buscas es un cliente de FTP basado en web, te recomiendo net2ftp - a web based FTP client.

Un saludo.

No, no, un cliente no.

Yo quiero un gestor para crear cuentas FTP y SFTP para dar acceso a mi hosting.

Un saludo.

Hola Beta,

Un gestor sólo de cuentas FTP muuuuy difícil que lo encuentres, normalmente los encuentras en paneles de hosting gratuitos pero que traen más funcionalidades como gestor de BD, gestor de mails, backups, cron, etc. Salvo que programes tu propio gestor FTP apoyándote de PHP y BASH.

En fin, al punto, puedes utilizar Centos Web Panel, Zpanel y Sentora, aunque los 2 últimos me comenta un colega poseen vulnerabilidades y no es seguro utilizarlos.

Saludos

¿Influye que tenga instalado ya phpmyadmin? ¿Puede dar algún error? ¿Vesta Panel que os parece?

Un saludo.

Vesta panel es una buena opcion de panel, aunque no estoy del todo seguro si te muestra todas las cuentas ftp como mencionas. Tengo mas experiencia con cpanel, plesk y webmin que esas si puedo decir que tienen lo que buscas. Si una version gratuita es lo que quieres dale una vista a Webmin/virtualmin talvez te pueda funcionar para lo que quieres

https://django-ftpserver.readthedocs.io/en/latest/ a mi me funciona de lujo 😀 y si optáras por algo más casero, con C#, usando un HttpListener, puedes montarte tu propio servidor local en el que almacenar lo que te salga en gana y tenerla disponible en tu LAN

cPanel trae la funcionalidad que necesitas, así como cualquier otro panel del estilo como plesk, etc.

Un saludo,

cPanel trae la funcionalidad que necesitas, así como cualquier otro panel del estilo como plesk, etc.

Un saludo,

Ya, pero estaba buscando algo gratuito.

Un saludo.

Pueessss, normalmente los paneles gratuitos estos, piden que tu VPS o instalación de LINUX esté limpia, al ejecutar el instalador, ellos mismo instalan APACHE, MYSQL, FTP, y demás. Esto al menos en Zpanel, Sentora, y Centos Web panel.

Pueessss, normalmente los paneles gratuitos estos, piden que tu VPS o instalación de LINUX esté limpia, al ejecutar el instalador, ellos mismo instalan APACHE, MYSQL, FTP, y demás. Esto al menos en Zpanel, Sentora, y Centos Web panel.

Gracias por la respuesta, entonces tampoco me vale, puesto que ya está configurado el servidor, simplemente era para facilitar su gestión.

Un saludo.

Webmin con Virtualmin son gratis.

Un saludo

Atrás