Y
Yekorsm
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola que tal adquirido un hosting wordpress en Raiola entro normal a mi usuario de cliente y me dirijo para la opción, entrar al panel de control y me sale siguiente error.
Al comienzo pensé que era mi conexión de internet estaba lenta o algo por el estilo pero ya he probado tratando de entrar en otro lugar y sigue igual. Lo que hice fue contactarme con su suporte técnico del hosting y lo que me dijeron fue lo siguiente:
he estado revisando la conectividad contra tu IP y por lo que veo justo antes de llegar a tu conexión(dentro de la red de Movistar/telefónica) Se pierden entre el 60/80% de los paquetes.
Ojo:
He probado tratando de entrar a mi control de panel en la casa de un familiar y me sale igual el mismo error,
hice la prueba entrando desde un celular haber si se conectaba y si me cargo la pagina del panel de control (la linea de celular era claro),
quisiera saber si hay alguna manera de solucionar ese error, porque no se como poder entrar a mi panel de control y hacer dicho cambios para mi web.

Al comienzo pensé que era mi conexión de internet estaba lenta o algo por el estilo pero ya he probado tratando de entrar en otro lugar y sigue igual. Lo que hice fue contactarme con su suporte técnico del hosting y lo que me dijeron fue lo siguiente:
he estado revisando la conectividad contra tu IP y por lo que veo justo antes de llegar a tu conexión(dentro de la red de Movistar/telefónica) Se pierden entre el 60/80% de los paquetes.
Ojo:
He probado tratando de entrar a mi control de panel en la casa de un familiar y me sale igual el mismo error,
hice la prueba entrando desde un celular haber si se conectaba y si me cargo la pagina del panel de control (la linea de celular era claro),
quisiera saber si hay alguna manera de solucionar ese error, porque no se como poder entrar a mi panel de control y hacer dicho cambios para mi web.
Última edición: