S
skamasle
Mi
Yo lo usé casi cuando recién salió y me pareció bastante bien, sencillo y agradable y como es de Softaculous trae los instaladores ya listos. :encouragement:
Pero como estaba verde, aún tenía problemas para conectar a las bases de datos y otras cosillas, igual me pareció bueno.
Ahorita ya más reciente no lo he probado. :ghost:
me pareció realmente hermoso, lo que no me gustó fue que en la versión free te limitan muchas cossas, entre otras, incluir wordpress en su lista de autoinstaladores. 🙁
Que alguien publique un tutorial de como hacerlo andar si no muchos no llegaremos ni a la esquina
Gartis sin tuto no sirve
wget -N http://files.webuzo.com/install.sh
chmod 0755 install.sh
./install.sh
Hola ! Me encontre el tema buscando informacion de zpanel en Google (que bien posiciona el foro) bueno, el detalle, he logrado instalar zpanel despues de batallar, (se nota que soy nuevo en esto de los VPS), no funcionaba, me daba error al final de la instalacion, algo que tenia que ver con los privilegios, esto se debia a que habia instalado primero LAMP (Linux (por defecto), Apache, MySQL y PHP) y sobre estos, instalaba el panel, entonces me marcaba error.
Bueno, al grano, como les comentaba, hice funcionar el zpanel, pero no me convencio, o no lo supe manejar, lo que busco es un panel que me permita configurar varios sitios, para trastear, asignarles su CMS y agregar dominios de forma sencilla.
El VPS es de DigitalOcean, me dieron una direccion IP, la opcion que no encuentro es como crear mis Nameservers, ojala pudieran bridar algo de luz a este caminante perdido en las tinieblas.
CCP skamasle Enlace eliminado Enlace eliminado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?