panel del mod

Trovador Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos esto es una pekeña duda k kisiera saber, la cosa es k el link al panel de control del moderador, solo me sale a mi el Administrador (junto al panel de control del Admin) y hize la prueba y me cree otro usuario con poder de moderacion en un foro y le puse de rango moderador pero no tiene acceso al panel de control por k es?? tiene k ser acaso supermoderador?

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
joder esto si k es raro O_O me deja entrar al panel de control pero no sale el link en el footer. en cambio a mi el admin me sale los dos paneles

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
nada lo e reseteado para k volviera como deberia estar y nada :S gracias por ayudarme ;)

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
En las últimas versiones de vbulleitn se llego a un compromiso para que la liga no apareciera más que a los administradores y supermoderadores.

¿La razón? Agrega un query en cada página... y se que a la mayoría le importa nada si se agregan 1 query o 20 pero cuando tienes un foro activo esto es muy importante.

En el archivo global.php busca esta linea:
// $show['modcplink'] = iif(can_moderate(), true, false);

y quitale los comentarios
$show['modcplink'] = iif(can_moderate(), true, false);

Con eso al costo de una extra query que puede matar tu foro y decrementar su desempeño tendrás la liga para moderadores de nuevo.

(estoy dramatizando, nada malo va a pasar realmente a menos que tengas un foro muy muy activo)

Trovador

Gamma
Desde
3 Feb 2004
Hombre si creeis k solo se deberia llegar mediante admin y supermoderadores, pues lo dejo como esta... mas dao cage Kentaurus. La verdad es k no acabe de entender lo del extraquery pero no suena bien.

imported_Viktor

Beta
Desde
6 Abr 2004
En todo caso, puedes darle todavía a los moderadores la liga manualmente, como yo te dije :)

Y bueno, un query más significa que tu foro se demorará un poco más en cargar... la diferencia no es mucha, a menos que tengas un foro grande

Kentaurus

Beta
Desde
11 Sep 2003
Es más cuestión de desempeño sobre comodidad, solo fue el clásico discurso sobre la importancia de la cantidad de queries :)

Para vbulletin generar el contenido necesita comunicarse con la base de datos, esto lo hace por medio de query's o consultas al servidor de mysql. Esto generalmente es el proceso que más afecta el desempeño dependiendo del tipo de query. Es por eso que hay que tener cierto cuidado con ellas.

Esta es la razón por la cuál algunos de los hacks en vbulletin.org te avisan cuantas query's agregan y en donde.... una query en una página que se visita poco no importa gran cosa, una query en todas las páginas es malo...... Evidentemente entre más grande es el foro más se ve afectado.

Y pues, como dice DK, no cuesta nada darles la liga manualmente, y eso sirve que si alguien "accidentalmente" entra con una cuenta de moderador no tiene la liga disponible... aunque claro, no es que pueda hacer tanto daño desde el panel.